Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Juan Sebastián Chamorro: "Soy el presidente que guie a Nicaragua de la dictadura a la democracia"

Juan Sebastián Chamorro se inscribió en el proceso de selección de precandidatos de la plataforma Alianza Ciudadana.

Juan Sebastián Chamorro, aspirante a la presidencia
Juan Sebastián Chamorro, aspirante a la presidencia
Descarga Nuestra App en Google Play

“Estoy convencido que puedo ser el presidente que guíe a Nicaragua de la dictadura a la democracia. Puedo constituir un Gobierno que tenga como prioridad la paz y la estabilidad; y a la vez promover un crecimiento económico que genere muchos empleos, ya que garantizar oportunidades laborales para sus ciudadanos, es uno de los grandes retos que tenemos como país”, expresó Chamorro.

El opositor además mencionó que Alianza Ciudadana con la casilla de Ciudadanos por la Libertad (CXL) será la que más opositores genere.

Quizás te interese: Detienen a Nelson Lorío, padre del niño que murió de un disparo en las protestas de abril

“Me inscribí en la plataforma electoral de la Alianza Ciudadana porque esta es mi casa. Casa que ayudó a construir la Alianza Cívica, organización a la que orgullosamente pertenezco; (...) No me queda duda de que esta plataforma opositora propiciará la inscripción de más precandidatos, no solo de las organizaciones que formamos parte de la Alianza Ciudadana sino también, precandidatos independientes y de otras organizaciones que deseen participar”, indicó.

“Estoy convencido de que esta plataforma electoral con la casilla de Ciudadanos por la Libertad (CxL), será la que aglutine a la mayoría de la oposición nicaragüense, es la que más posibilidad tiene de conseguir el apoyo de importantes sectores de la sociedad, y el respaldo de la mayoría de los nicaragüenses en las urnas”agregó.

Por otro lado, hizo referencia de que está de acuerdo con el plan de gobierno propuesto por Ciudadanos Por la Libertad.

“Conozco y comparto el programa de gobierno ciudadano presentado por la Alianza Ciudadana al cual me reservo el derecho de incorporar propuestas para su fortalecimiento”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play