Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

LLegan a acuerdo transportistas de San Marcos y Diriamba

Los dueños de microbuses que hacen recorrido de Jinotepe a San Marcos y a Diriamba y cuya terminal se ubica en las inmediaciones del Gallo Más Gallo, de Jinotepe, se mantienen en el mismo lugar de siempre después de oponerse a la medida de la alcaldía de Jinotepe de enviarlos a la terminal única Santiago.

Bus de la ruta San Marcos-Jinotepe Foto M Calero
Descarga Nuestra App en Google Play

Los buseros, aseguran que la medida no es válida, porque la mayor parte de pasajeros, tienen como destino final el mercado de Jinotepe y mientras no se haga el traslado al nuevo mercado, no puede haber cambio de terminal, o de parada.

La delegada del Ministerio de Transporte e Infraestructura, MTI, ingeniera, Sara Santos, que el viernes se encontraba en una reunión de la mesa técnica departamental en San Marcos, dijo que ignoraba la disposición de la Alcaldía de Jinotepe y que esperaba que los buseros se entendieran con la municipalidad.

Hace esfuerzos la Policía para ordenar el Transporte

La Policía, conjuntamente con el MTI; hace lo que puede para ordenar el transporte en Carazo, pero no es un asunto que se puede resolver de un día para otro, dijo la jefa de tránsito en el departamento, comisionada, Karla Zuniga.

Tras una reunión con transportistas de San Marcos, la jefa policial, destacó los esfuerzos que se han venido haciendo para que los choferes y cobradores de las unidades del transporte colectivo, den un buen trato a la población, mejoren las unidades y respeten las señales de tránsito y destacó, que lo positivo de todo esto, es que ahora hay menos accidentes en las carreteras donde los buseros están involucrados.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play