Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Tigo Nicaragua se suma a UNIRSE para conmemorar el Día de las Niñas y las TIC´s

Unirse en alianza con diferentes instituciones está impulsando un webinar para dar a conocer experiencias sobre el impulso de la participación de las niñas en las nuevas tecnologías

Tigo ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz
Tigo ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz
Descarga Nuestra App en Google Play

 Tigo Nicaragua en el marco del Día de las Niñas y las TIC´s se une a UNIRSE y otras organizaciones para invitarte a participar en el Webinar “Las Niñas y las TIC´s, perspectivas a nivel local y regional” que se realizará de forma virtual este próximo jueves 22 de abril de 9 a.m. a 11 a.m.

El Día de las Niñas y las TIC´s se conmemora con el objetivo de empoderar y alentar a niñas y jóvenes a cursar estudios y carreras en el campo de las tecnologías de la información y la comunicación. En este sentido, UNIRSE se ha aliado con diferentes organizaciones como Unicef, Plan Internacional Nicaragua, Children Belive, Save the Children, World Vision Nicaragua y Tigo Nicaragua para realizar un encuentro donde se conozcan las diferentes iniciativas que se realizan para estimular el interés en la tecnología por parte de las niñas y jóvenes.

El evento consiste en una charla sobre la importancia del tema para la sociedad y los esfuerzo locales y regionales, así como un panel donde las diferentes organizaciones y las protagonistas compartirán sus experiencias, aprendizajes y logros para contribuir a este importante esfuerzo. Los interesados en participar, deben inscribirse en el siguiente enlace: https://integrarse.org/unirse-webinar-22-de-abril/  

Tigo Nicaragua a través de programa Conectadas dirigido a jóvenes mujeres contribuye a generar conocimiento digital y habilidades sobre el uso productivo del internet. Hasta la fecha, Tigo Nicaragua ha capacitado digitalmente a más de 2,700 mujeres de todo el país.

Acerca de TIGO Nicaragua   

Tigo es la marca comercial #1 en el país en servicios de tecnología móvil y ofrece servicios digitales integrales tales como comunicaciones móviles de voz, televisión por cable e internet de alta velocidad.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play