fbpx
Jue, 28 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

“Esto no es una lucha partidaria, abran su corazón” les dijo Félíx Maradiaga a policías que asediaron conferencia de prensa

Con el objetivo de conmemorar el tercer aniversario de lo acontecido en abril del 2018, la Unidad Nacional Azul y Blanco convocó a una conferencia de prensa, donde asistieron familiares y organizaciones de presos políticos, y el precandidato a la Presidencia Félix Maradiaga. La actividad se llevó a cabo en el  hotel Maracas de Managua, y al finalizar salieron al parqueo para protestar, sin embargo agentes de la Policía  se presentaron en el lugar.

“Qué vergonzoso que personas que visten el uniforme supuestamente, para defender a la población contra el delito gasten recursos económicos, para sofocar una reunión pacífica, donde estamos únicamente armados de nuestra convicción de libertad y acompañados de periodistas. Cúal es el medio de que la prensa libre pueda documentar lo que estamos haciendo, Cúal es el medio de que los familiares de presos políticos únicamente haciendo uso de su voz reclamen libertad de las personas que ustedes tienen secuestradas”, dijo Felix Maradiaga, precandidato a la presidencia de Nicaragua por parte de la UNAB.

“Esto no es sostenible, eventualmente no pueden haber ni 10 mil, ni 20 mil y 30 mil policías contra casi 7 millones de habitantes que queremos libertad”, agregó.

Familiares de presos políticos exigen su libertad

“Ustedes también son pueblo, ustedes en sus casos también tienen niños que no tienen educación de calidad, ustedes también tienen problemas de agua potable. Entiendan, entiendan que esto es una lucha por todos los nicaragüenses, que esta no es una lucha partidaria, abran su corazón , pónganse del lado del pueblo”, continuó.

Por su parte, una de las familiares de presos políticos que asistió al evento refirió que el gobierno de Nicaragua violenta los derechos de la ciudadanía.

“Señora Rosario le voy a decir lo siguiente: usted ha venido manipulando al país, usted ha venido manoseando el poder, usted ha venido teniendo mucho abuso de autoridad. Usted sabe perfectamente que usted está regida por la Constitución Política. Usted y Daniel Ortega no solamente ha violado nuestros derechos constitucionales, universales y humanos, sino también ha violado todo lo que es un Estado de Derecho. Nuestros familiares si en realidad tuvieran la atención que deberían de tener no estuviéramos aquí. Queremos la libertad de nuestros presos políticos”, dijo.

1000 Characters left