Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Encuentran cadáver en descomposición en Ciudad Sandino, Managua.

Familiares de un cadete de taxi creen que podría tratarse de su pariente desaparecido.

Cadáver en descomposición encontrado en Ciudad Sandino/El Nuevo Diario.
Descarga Nuestra App en Google Play

Esta mañana un vigilante de la mina Sandino, ubicada en el municipio de Ciudad Sandino, se encontró con el cuerpo de hombre en estado de descomposición en medio de unos matorrales, por lo que dio aviso a la Policía de ese sector.

Hasta el lugar llegaron los uniformados a realizar las respectivas investigaciones y funcionarios del Instituto de Medicina Legal. También se presentaron familiares del cadete de taxi, Walter David Navarro Corrales, de 28 años, quienes lo habían reportado como desaparecido desde la noche del pasado miércoles 1 de junio.

Reyna Áreas, de 38 años y cuñada del desaparecido, relató que esa noche el cadete recibió una llamada y luego salió de su vivienda, ubicada en el reparto Motastepe, diciendo que iría a realizar un recorrido, pero nunca regresó.

El jefe de la Policía del Distrito 10, comisionado mayor Donald López, se limitó a decir que investigan el caso, pero que aún no sabían la identidad del fallecido. Los familiares del taxista tampoco estaban seguros de que se tratara de su pariente, ya que el rostro del cuerpo encontrado estaba desfigurado.

Información: El Nuevo Diario.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play