Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

"Chocolatito" invita a los nicaragüenses a concierto cristiano "Agradecimiento" con Danny Berrios

Román “Chocalatito” González hizo la invitación a la ciudadanía nicaragüense a asistir al concierto cristiano con el Cantante Danny Berrios el próximo 17 de abril.

"Chocolatito" González y Danny Berrios
"Chocolatito" González y Danny Berrios

El evento que es totalmente gratuito lleva por nombre "Agradecimiento" se llevará a cabo en el polideportivo Alexis  Argüello a partir de las 6:00 p.m. Danny Berrios cuenta con éxitos como: Alaba a Dios, Himno de Victoria, El rey te mandó a llamar, entre otros.

Cabe mencionar que un día después se cumplen tres años del estallido social en el país, por las protestas antigubernamentales por las reformas al Seguro Social (INSS), por lo que algunos grupos opositores han realizado una convocatoria para boicotear la actividad.

González cada vez que tiene oportunidad en entrevistas o en comparecencias públicas manifiesta la importancia que tiene Dios en su vida.

Última pelea de González

La última pelea del boxeador  nicaragüense se dio el  pasado 13 de marzo, cuando se midió  contra el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, por la unificación de los títulos mundiales de la división de peso súper mosca.

Quizás te interese:Suspenden a juez que vio perder al “chocolatito”

Muchos expertos en esta disciplina, una vez que finalizó el atractivo combate daban como vencedor a “Chocolatito”, sin embargo el resultado no lo favoreció.

Polemico resultado 

La pelea ha sido mencionada no solo por la entrega de ambos boxeadores, o por el indiscutible talento que tienen en el cuadrilátero, sino por la decisión de los jueces, en particular de Carlos Sucre, quien ha sido suspendido temporalmente, mientras se realiza la audiencia en la cual aclarará las razones que lo motivaron a  calificar 117-111 la disputada pelea entre Gallo Estrada y el nicaragüense Román Chocolatito Gonzalez.

Estrada se llevó la victoria por decisión dividida tras un épico combate en Dallas. El juez David Sutherland dio ganador al Gallo por 115-113, Jesse Reyes ganar al Chocolatito por 115-113, pero Sucre calificó 117-111, que terminó por empañar una gran noche de boxeo.

De acuerdo a Compubox, Estrada conectó 314 de 1,212 golpes lanzados, 89 de ellos al cuerpo, aterrizó 17 de 395 jabs (4 por ciento) y tuvo 297 golpes de poder de 817 lanzados (36 por ciento), mientras González conectó 391 golpes de 1,317 lanzados (30 por ciento), 31 de ellos al cuerpo, con 39 de 434 jabs (9 por ciento) y aterrizó 352 de 883 golpes de poder (40 por ciento). 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play