fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Medardo Mairena en el lanzamiento de su precandidatura: “Este es un proyecto de Dios, el poder radica en el pueblo”

Medardo Mairena oficializó su precandidatura a la presidencia de Nicaragua, por parte del Movimiento Campesino, el evento contó con la participación de representantes de varios sectores del país, incluyendo opositores del departamento de Carazo.

“Desde mi gobierno vamos a brindarle oportunidades a los medianos y pequeños productores, que puedan tener oportunidades al mercado transnacional e internacional; desde mi gobierno vamos a generar oportunidades para muchos empresarios, para que el turismo pueda generar ingresos, desde mi gobierno estaremos luchando a la par de muchos hermanos que no han tenido una vivienda digna, trataremos de luchar para que de una vez por todas puedan tener oportunidades los jóvenes que han estado en esta lucha, que haya salario digno para los profesores, para los médicos… Que los obreros también tengan oportunidad, con igualdad de salario, desde mi gobierno estaremos sembrando oportunidades en la agroindustria, pero un trabajo con dignidad, que a los trabajadores les alcance para comprar los productos de la canasta básica”, dijo Mairena en parte de su discurso.

Leer más:Ejército reta a Medardo Mairena a que demuestre que la institución ha matado a campesinos

Asedio en lanzamiento de precandidatura de Medardo

“Mientras no haya justicia, no habrá paz, no queremos que la triste historia de los 90 se repita...Que los poderes del Estado se deben regir por la Constitución Política… Desde mi gobierno le daremos seguimientos muy detenidamente a las víctimas, con los encarcelados, mi compromiso es con los familiares de excarcelados, de asesinados”,agregó.

El acto se efectuó en horas de la mañana de este siete de abril y presidieron la mesa directivos del Movimiento Campesino, en donde se hizo mención especial de varios miembros del Consejo Nacional, que no pudieron asistir por encontrarse algunos exiliados y otros recluidos en sus casas, porque la policía no les dejó salir, tal es el caso de Freddy Navas y Lener Fonseca.

“Pudimos venir en transporte colectivo, a pesar de tener un poco de temor, pero la gente se atrevió a venir” dijo por su parte Isidro Córdobas, Representante del Movimiento Campesino por el departamento de Carazo, quien asistió con una considerable delegación.

En el recinto resonaban con fuerza consignas como: ¡Libertad para los presos políticos!, ¡Libertad para Celia Cruz!, ¡Viva Nicaragua Libre!, ¡Medardo, amigo el pueblo está contigo!, que eran coreadas por diversos movimientos y organizaciones que acompañaron al líder campesino, entre ellos el recién formado Movimiento Liberal, La Unidad Nacional Azul y Blanco (UNAB), familiares de presos y presas políticas, entre otros grupos.

Cabe mencionar que en las afueras del Hotel Holliday Inn en donde se llevó a cabo la Convención se apostaron decenas de agentes de la Policía.

1000 Characters left