Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Dos menores perecen ahogados esta Semana Santa

El adolescente de iniciales J.L.B.P de 14 años de edad, pereció ahogado este viernes en el balneario puente del río Siquia en el municipio de El Ayote.

Los dos menores estaban en compañía de familiares
Los dos menores estaban en compañía de familiares
Descarga Nuestra App en Google Play

De acuerdo con la información, aproximadamente a eso de las 11:50 de la mañana, después de haber comido, el menor se les extravió, por lo cual iniciaron búsqueda activa en todo los alrededores del río, encontrándolo, casi una hora después a eso de las 12:40 del medio día, sumergido en el manto acuífero.

El cuerpo sin vida del menor fue valorado por miembros del Ministerio de Salud de la localidad, indicando que no había nada que hacer, lamentablemente, ya no encontraron signos vitales y tenía aproximadamente 40 minutos de haber fallecido.

El menor habitaba en el barrio Buenos Aires del polideportivo 1 cuadra al Sur del municipio de El Ayote.

 En otra terrible tragedia una menor de iniciales S.M de 12 años, quien era estudiante de octavo grado del instituto Juan Pablo II del municipio de San José de Bocay, pereció por ahogamiento en la poza la Tortuguera.

De acuerdo a medios locales la menor andaba en compañía de amigos y familiares, mismos que declararon que no se explican en que momento ocurrió la tragedia.

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play