Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Iglesias evangélicas de Diriamba se unen en oración y ungen carreteras, para que no hayan accidentes de tránsitos

Diferentes iglesias se unieron en oración, para clamar al altísimo, y bendiga las calles de Diriamba, Carazo y así no se produzcan más  accidentes de tránsitos o tragedias que enluten a las familias del departamento.

Iglesias se unen en oración
Iglesias se unen en oración

Los creyentes realizarán un recorrido en automóviles para ungir y orar.

El pastor de la iglesia de Oasis de Diriamba, Julio Cesar indicó que decidieron realizar esta actividad para que las carreteras sean bendecidas y proteja a quienes transitan por ellas,  pues en las últimas semanas se han reportado varios accidentes viales, que han dejado como saldo varios heridos y víctimas mortales.

“El Comité Pastoral Jesús el buen Pastor de Diriamba estamos llevando a cabo esta jornada de oración de intercesión en favor de las almas, en favor de las vidas, para que Dios el dador de la vida protejas las almas sobre las carreteras, para que cada conductor que pase por este lugar sea guardado para evitar accidente, toda situación de muertes que venga a traer luto a las familias de Carazo, a las familias de Diriamba, en el nombre de Jesús estaremos orando desde este lugar, vamos sobre la carretera Diriamba, Carazo”, refirió Julio Cesar. 

Este 27 de marzo se registró un aparatoso accidente de tránsito ocurrido en Dolores dejó como resultado una persona gravemente herida.

El suceso se dio específicamente kilómetro 42.2 en horas de la tarde de este 27 de marzo. Los vehículos involucrados fueron una rastra placa costarricense C133319 y una motocicleta CZ 18677.

De acuerdo con el relato de testigos la persona a bordo de la motocicleta se trataría de un chequeador de buses de la Cooperativa Granma identificado como Ernesto Blanco conocido como "Chele Blanco”, aunque esto oficialmente no ha sido corroborado. El ciudadano fue trasladado de inmediato al hospital Regional Santiago de Jinotepe.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play