Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Diriambinos exigen reparación de calle en barrio La Mascota

 Pobladores de el barrio La Mascota en Diriamba exigen de manera inmediata la reparación de sus calles.

Los pobladores indicaron que también tienen problemas de limpieza de las calles.
Descarga Nuestra App en Google Play

Martha Eugenia Osorno vive en el barrio La Mascota de Diriamba y dice que ni las mototaxis quieren entrar a la zona, debido al mal estado de las calles. “Tengo que estar rogando para que me puedan llevar hasta la casa”, refirió Martha Eugenia, con relación a la calle que se ubica de la escuela Rubén Darío, media cuadra al este, media al norte.

Catorce familias donde hay niños y niñas, personas de la tercera edad y discapacitados, son las que estan solicitando a las autoridades municipales que manden a reparar la calle que es utilizada también por los comerciantes del mercado. “Aquí pasan camiones cargados de plátano, arroz, aceite y verduras que son los que tienen mal la calle y la Alcaldía ni la intendencia hacen nada”, expresó Josely Bonilla.

Daños por lluvias siguen siendo menores en Carazo.

Después de casi 72 horas de intensas lluvias, el fin de semana, no hay reportes de daños significativos en el departamento de Carazo, salvo la crecida de los ríos, que en municipios como Santa Teresa y La Conquista, pusieron en riesgo a decenas de comunidades. Pedro Espinosa, del SINAPRED, departamental, dijo que los reportes indican ligeras inundaciones, principalmente en el municipio de San Marcos y la crecida de ríos como el Cascalojoche, que puso en alerta el fin de semana a las alcaldías de Santa Teresa y La Conquista.

Con información de Maynor García

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play