fbpx
Dom, 18 Abril

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La familia famosa por recorrer el mundo en un camión está en Nicaragua y ya visitaron Carazo

Un camión blanco, bueno en realidad más que un camión “rum rum”, como lo llaman de ocho metros cuadrados, se ha convertido en el hogar de Dany, su esposa Martha y sus tres hijos: Tao, Dhara y Eric, a través del cual recorren el mundo y han compartido las más hermosas experiencias.

El patio no hace falta, pues el paisaje de los países que han visitado  se ha convertido en su jardín.

Desde hace meses están en Nicaragua, ya han visitado varios lugares, entre ellos el departamento de Carazo, ahí tuvieron la oportunidad de estar en Cañas Blancas, jurisdicción del municipio del Rosario.

“Digamos que el viaje ha sido siempre una parte muy importante de nuestra vida, de nuestra relación, entonces con hijos era, cómo no vamos a enseñarles el mundo también a ellos y a nosotros nos ha aportado tanto”, dijo Martha.

Dany expresó que al inicio el viaje era un caos, “pero aprendimos que no, que tenía que haber una rutina y una estructura para que los niños funcionasen bien”.

Dado a este estilo de vida, Martha se ha encargado de  impartirles las clases a  los niños.

“Ella es la súper profesora, la directora del colegio, ella es la todo; entonces, los sienta, los pone hacer clase, y yo mientras me pongo a trabajar, edito los videos que pueden ver en YouTube y, además, ahí cuando se ha acabado ese ciclo, pues, si estamos en la playa se van a bañar un poquito a la playa, mientras yo hago la comida”, describió Dany, quien además comentó que esta aventura empezó en Uruguay.

“Empezamos en Uruguay donde llegamos. El camión llegó en barco, y nosotros desde ahí bajamos todo por tierra hasta Ushuaia que es la punta más al sur, y de ahí fuimos subiendo toda la cordillera andina, Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, cruzamos en ferry otra vez a Panamá y de Costa Rica a Nicaragua, que es donde estamos ahorita”, describió Dany.

De Nicaragua les ha fascinado la comida, los volcanes  como el de  Masaya y ciudades como Granada lo dejan muy impresionado.

Quizás también te interese

 “Al pie del volcán conduciendo (su camión), o sea, eso no pasa en ningún volcán, y que los puedas ver a 200 metros, la lava tampoco; porque mira cómo hemos viajado y normalmente tú los puedes ver desde otra montaña, pero nunca tan cerca”, expresó Dany.

“Nos está gustando mucho, Nicaragua no se va acabar tan rápido”, continuó.

Por su parte, Martha comentó que antes de entrar a Nicaragua, “nuestra idea era a lo mejor, pues darle un mes, porque el tema de los visados es que nos dan tres meses para los cuatro países de Centroamérica”.

 “Con Nicaragua es que teníamos como varios comentarios, por un lado, el de los viajeros, que la mayoría era como un país que les gustaba mucho, por la gente, la cultura; pero luego está como la visión de los medios de comunicación”, refirió.

Ya llevan casi dos meses en Nicaragua, y ya están pensando en renovar la visa, porque “la verdad que es un país que atrapa”.

1000 Characters left