Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Nicaragua recibe 135 mil dosis de vacunas contra el Covid-19

Este martes 16 de marzo el ministerio de Salud, Minsa recibió  135 mil dosis de vacunas contra el Covid-19 del Instituto Serológico de la India, esto se da mediante mecanismo Covax.

Nicaragua recibe 135 mil dosis de vacunas contra el Covid-19
Llegan al país 135 mil dosis de vacunas contra el Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

Dicho donativo se llevó a cabo en el Aeropuerto Augusto Cesar Sandino en Managua, donde fueron recibidas por la doctora Martha Reyes, Ministra de Salud, el doctor Carlos Sáenz, Secretario General del  Minsa, la representante de OMS/OPS, Ana Solís Ortega y representante de Unicef Antero Pina.

“Hoy la Organización Panamericana de la Salud en nombre del mecanismo de vacunas contra la covid, conocido como Covax, hace entrega de 135 mil de las 432 mil dosis de vacunas de covid-19 que han sido asignadas para Nicaragua, para este semestre”, dijo la representante de OMS/OPS.

Por su parte, la Vicepresidenta de la República Rosario Murillo mediante su acostumbrada intervención del medio día agradeció la llegada de las vacunas, con las cuales se pretende fortalecer el programa de vacunación voluntaria contra el Covid-19.

“Así que estamos agradecidos, contentos, nos sentimos bendecidos y vamos adelante con el programa de vacunación voluntaria. El que quiera vacunarse se vacunará, el que prefiera esperar, espera. Eso es lo que se debe hacer, respetar la voluntad de cada uno y avanzar”, indicó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play