fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Miguel Mora: “Si Daniel Ortega no garantiza reformas electorales sería un suicidio político”

El periodista y candidato presidencial del Partido Restauración Democrática (PRD), Miguel Mora dijo para una entrevista que ofreció para el medio de comunicación nacional Canal 10 que no pierde la esperanza de que el gobierno de Daniel Ortega realizará reformas electorales que garanticen elecciones libres, transparentes y observadas en el país.

Mora estuvo en la revista Matutina Acción 10, donde además mencionó que una de sus prioridades es la liberación de los considerados presos políticos del país

“No vamos a descansar hasta verlos en sus casas, la primera exigencia es que liberen a todos los presos políticos, tengan la certeza que como ex preso político los voy a poner en primer lugar, la unidad se tiene que dar. Si no anuncian reformas electorales Daniel Ortega está frito, ¿sabes que es que te desconozca la comunidad internacional? Tan sencillo que te nieguen préstamos internacionales, nosotros no somos una isla, nuestra economía es tan pequeña y frágil que dependemos de los préstamos”, manifestó Mora.

El aspirante a la presidencia señaló que las fuerzas de oposición aglutinadas en la Coalición Nacional trabajan en la organización territorial para estar listos ante cualquier escenario.

“Sería un suicidio político no realizar reformas electorales, nos llevaría a todos nosotros a una calamidad económica, pero tengo la certeza que va a llamar a realizar reformas (...) nosotros estamos listos para ir al proceso electoral, estamos preparándonos pero tenemos que ponernos de acuerdo para un esfuerzo unitario y sacar al dictador con los votos (...) las reformas ya las tenemos consensuadas en la oposición, tenemos listo un paquete de reformas electorales altamente consensuadas”, dijo.

Respecto a los acercamientos entre la Coalición Nacional y Alianza Ciudadana, Mora confía que esta semana se darán los primeros pasos para consolidar la unidad que demanda el pueblo nicaragüense.

“Estoy optimista, con fe, hay una voluntad, el pueblo demanda unidad, pero hay que ponernos de acuerdo en una sola plataforma y en un solo proceso, espero que mis hermanos de la Alianza Ciudadana recapaciten y dejen de estar haciendo cintura política porque no se va a lograr absolutamente nada”, indicó.

El pasado 06 de marzo Mora oficializó formalmente su candidatura a la presidencia, por parte del Partido Restauración Democrática (PRD). En el evento dio a conocer el  plan de gobierno que implementará de resultar vencedor en las elecciones de noviembre próximo.

"Es mi honor aceptar esta candidatura, yo no soy aquel que se corre al ruido de los caites, esta candidatura sí es de verdad", expresó  en su discurso de aceptación de la candidatura para la presidencia de Nicaragua.

Quizás también te interese

"Esta candidatura es por mis presos políticos, esta candidatura es por mis hermanos exiliados, esta candidatura es por el pueblo de Nicaragua. Vamos hasta las últimas consecuencias, tengo la certeza de la convicción absoluta, hermanos de que vamos a ver la victoria. Hermanos vamos a ver la victoria" agregó Mora.

El comunicador, además, refirió que de ser electo como presidente se enfocará en temas esenciales como bajar el precio de la canasta básica. Por otro lado, aseguró que habrá justicia, A la vez, hizo alusión a que en su  gobierno se garantizará el acceso  a la información, libertad de prensa y expresión.

1000 Characters left