Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Niño 11 años fallece tras chocar la motocicleta prestada que conducía

El niño de iniciales C.M. de 11 años de edad, perdió la vida la madrugada de este domingo a causa de las graves lesiones que sufrió este sábado tras chocar una motocicleta prestada.

Imagen de referencia
Imagen de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El pequeño sufrió las graves lesiones al estrellar la motocicleta placa JI 45-80 que conducía contra un camión, hecho ocurrido en Wiwilí de Jinotega.

Al momento del fatídico accidente, Chavarría llevaba como pasajero a su primo Wesley Blandón, de 16 años, quien resultó con lesiones de consideración.

Autoridades policiales indicaron que el menor le pidió prestada la motocicleta a su abuelo Nelvin Chavarría, pero al llegar a la comarca La Marañosa se estrelló contra el camión que regresaba de entregar un cargamento de café, en La Dalia, Matagalpa.

Agentes policiales investigan el caso a fin de determinar el grado de responsabilidad de los conductores, incluyendo al abuelo.

Por la gravedad de sus lesiones el muchachito fue transferido de Wiwilí al hospital Victoria Mota, de la ciudad de Jinotega, donde lamentablemente se rindió a la muerte.

Autoridades policiales investigan el caso a fin de determinar el grado de responsabilidad de los involucrados en al trágico accidente, incluyendo al adulto que cometió la imprudencia de prestarle la motocicleta al menor.

Información de La Primerísima. 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play