Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Prix Cola, la primera gaseosa hecha para los nicas

  • Una bebida con refrescante sabor y la calidad de Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN)

Prix Cola tiene dos presentaciones, 355 ml y 500 ml
Prix Cola tiene dos presentaciones, 355 ml y 500 ml
Descarga Nuestra App en Google Play

Hay cosas que sólo los nicas sabemos cómo disfrutar; la reunión con los amigos, la cena en familia, los chistes y la vida misma. Por eso, Grupo CCN de Nicaragua ha creado su primera bebida de cola hecha por y para los nicaragüenses. Se trata de Prix Cola, una gaseosa con rico y refrescante sabor balanceado que será la favorita de todos.

“Hoy presentamos a Nicaragua Prix Cola. Como miembros de la familia Grupo CCN, es un orgullo contar con un producto de alta calidad que capta nuestra esencia y que tiene esa chispa que nos caracteriza como nicas. A partir de hoy, todo el país podrá refrescarse con el rico y refrescante sabor de nuestra gaseosa”, expresó Marcos Zamora, Brand Manager de Compañía Distribuidora de Nicaragua (CDN), empresa de Grupo CCN.

Prix Cola tiene dos presentaciones, 355 ml y 500 ml que se encontrarán disponibles a nivel nacional. Esta es una gaseosa creada, producida, envasada y distribuida bajo los más altos estándares de calidad de Compañía Cervecera de Nicaragua y es ideal para superar los días de calor por su refrescante sabor.

Prix Cola es, además, es la gaseosa perfecta para hacer especial los momentos de la vida diaria como comidas y reuniones con la familia y amigos. Sus ingredientes han sido cuidadosamente seleccionados para darle el toque ideal que les gusta a los nicaragüenses, haciéndola única en el mercado nacional. 

“En Grupo CCN hemos creado esta bebida de cola luego de meses de investigación, estamos seguros que refrescará y encantará a los nicaragüenses”, agregó Zamora.

Grupo CCN de Nicaragua está conformado por Compañía Cervecera de Nicaragua (CCN), Compañía Distribuidora de Nicaragua (CDN), Compañía Recicladora de Nicaragua (CRN), Super Express y Fundación Victoria.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play