Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Aminta Ramírez: sería un honor servir en un cargo público a un pueblo sufrido y saqueado

La comunicadora y ex presentadora de noticias del medio de comunicación nacional, Canal 10, Aminta Ramírez indicó a través de sus redes sociales que sería un honor servirle al pueblo por medio de un cargo público.

Aminta Ramírez: sería un honor servir en un cargo público  a un pueblo sufrido y saqueado
Aminta Ramírez afirma que sería un honor servir a Nicaragua desde un cargo público
Descarga Nuestra App en Google Play

‘’Me han invitado a la noble labor de dirigirme a la ciudadanía a través de UNIR, si fuera propuesta a participar en algún cargo público y si es que me eligen, sería Ad Honórem, es decir por el Honor de servir sin retribución que cause ofensa a un pueblo sufrido y saqueado en su economía y dignidad ‘’, escribió Ramírez en su cuenta oficial de Facebook.

En el escrito agradeció a cada una de las personas y entidades que han confiado en ella.

‘’A lo largo de estos años he trabajado dignamente y en la actualidad mi familia y yo nos sostenemos de realizar servicios publicitarios, sabemos estar en las buenas y en las malas. Agradezco a cada marca que sigue creyendo en mí y a las que vengan, Dios nos ha sostenido y lo seguirá haciendo, Él provee ‘’, mencionó.

‘’Este País necesita hijos que la amen y hermanos que se amen entre sí. Nicaragua volverá a ser República ¡En Dios confiamos! ‘’, agregó.

El pasado 18 de febrero Ramírez había anunciado que se  integraba a la Unión Republicana UNIR, el movimiento político liderado por Alfredo César del Partido Conservador (PC).

Un día después, la periodista confirmó  su renuncia de Canal 10, tras incursionar en el mundo de la política.

«Siempre he estado al servicio de la gente y siempre lo estaré a través de mis redes sociales» expresó Ramírez al confirmar su salida de ese medio de comunicación.

Por su parte, el director de noticias del medio de comunicación, Mauricio Madrigal, «lamentó» la renuncia de la presentadora. «Lamentamos perder un valiosísimo elemento de nuestro medio, Aminta ha estado durante mucho tiempo en este canal» declaró.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play