Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Ciudadano entre la vida y la muerte en hospital jinotepino no sabe que su esposa falleció

Peritos de la policía nacional se presentaron al lugar donde se dio el trágico accidente este pasado viernes en horas de la noche que dejó una mujer fallecida.

En la vela de la ciudadana no pudo estar su esposo pues esta grave en hospital caraceño
En la vela de la ciudadana no pudo estar su esposo pues esta grave en hospital caraceño

 Peritos de la Policía detallaron este lunes  las medidas y toda información que sirva para documentar el terrible hecho que dejó como resultado la muerte de la joven Araceli del Carmen Navarro de 30 años de edad quien pereció después de ser embestida brutalmente junto a su esposo Nestor Zuniga por el conductor de un vehículo taxi.

 El responsable del accidente presuntamente es Manuel Alejandro Mendieta Espinoza quien es acusado de conducir el vehículo taxi que causó la desgracia, Mendieta se encuentra detenido y en las próximas horas estará siendo puesto a la orden del Ministerio Público por el delito de homicidio imprudente y lesiones graves.

Mientras tanto  el esposo de la fallecida, el señor Nestor Zuniga se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Escuela Regional Santiago de Jinotepe debido a que también fue trasladado con fractura expuesta en una de su piernas, trauma craneal y politraumatismo generalizado, según médicos de turno su condición es grave. El ciudadano no sabe que su esposa falleció debido a su estado de gravedad. 

Familiares de la víctima niegan que acusado sea quien conducía el taxi 

Familiares de la joven Araceli Navarro exigen justicia y que la haya transparencia en el caso ya que afirman que el detenido no es quien conducía el automóvil por lo que piden se capture al joven que traía el carro .

Mientras se reconstruía el caso el féretro de la joven fallecida estaba siendo velado en su casa de habitación en el km 29 de la carretera sur.

Sus hijos menores de edad exigen le caiga todo el peso de la ley al culpable,  pues ellos han quedado sin su madre y su padre esta grave en un hospital de Carazo sin saber que su esposa no libró la batalla .

 La tragedia 

Según información recabada en el lugar ,el accidente ocurre luego que el el vehículo taxi catapultara brutalmente a la parejas que recién se bajaban de un interlocal Managua-JInotepe y se disponían entrar a su vivienda mientras el bus retomaba su marcha con sus pasajeros, en ese momento el taxi arrolló brutalmente a la pareja pero siguió su marcha, el taxi terminó impactando al microbus interlocal en la parte trasera para luego impactar en la cuneta donde se volcó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play