fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Cristiana Chamorro: “Rosario Murillo tiene miedo, su marido está derrotado”

Cristiana Chamorro ofreció una entrevista para el medio de comunicación La Prensa, donde refirió que Rosario Murillo tiene miedo y sobre las recientes críticas que realizó  Amaya Coppens con respecto a los líderes opositores.

Cristiana Chamorro, hija de la expresidenta de Nicaragua Violeta Barrios Chamorros y del mártir de las libertades públicas, Pedro Joaquín Chamorro mencionó en la entrevista que Rosario Murillo tiene miedo de enfrentarse a un proceso democrático.

"Rosario Murillo me parece que le tiene miedo hasta su propia sombra, porque sabe que su marido está derrotado y sin Ortega a ella se le termina el poder absoluto. Murillo pareciera atemorizarla la idea de ir a elecciones y ganarle abrumadoramente como lo hicimos en el 90. Con insultos e injurias a mi familia y mi madre, ha evidenciado su temor a mi candidatura porque no hay duda que si hay elecciones libres, junto con los nicaragüenses y el consenso de los bloques políticos le vamos a ganar a Daniel Ortega que, como sabes, no gobierna solo reprime utilizando a la Policía, los paramilitares y antimotines", dijo Chamorro.

Chamorro considera que en este contexto no se han establecido las condiciones necesarias, para que se efectúen unos comicios justos y transparentes.

En la actualidad, no existen condiciones para participar en elecciones. Si el pueblo organizado protesta en las calles, que es un derecho universal, llegan las patrullas de policías antimotines que, junto con para policías armados, reprimen salvajemente, golpean a la gente que se moviliza, ejerciendo su derecho constitucional a la protesta, los arrestan, los maltratan y les violan los derechos humanos sin la menor vergüenza. Tenemos más de cien presos políticos y varios líderes con casa por cárcel. En mi opinión, la expresión más evidente de que tenemos un grave problema de libertades es que en Nicaragua no hay derecho a levantar una bandera nacional", expresó.

A la vez, hizo alusión a las recientes declaraciones de la líder estudiantil, Amaya Coppens,quien la tildó de aristocrática.

"A mí no me da vergüenza mi apellido, ni haber nacido en la casa de mis padres que nos dieron el privilegio de vivir en una escuela política permanente. Allí se desayunaba, almorzaba y cenaba escuchando la voz del pueblo en LA PRENSA y aprendiendo a combatir cuatro décadas de dinastía somocista. Llevo con orgullo y agradecimiento a Dios haber nacido en esa cuna hecha en medio de cárceles, exilios, censuras y el dolor terrible de haber tenido que entregarlo todo por la libertad de Nicaragua, como fue la sangre de un ser tan querido como es nuestro padre. Crecimos comprometidos con la defensa de las libertades públicas, los derechos humanos, una democracia con pluralismo político, justicia social y desarrollo económico. Aprendimos desde niños a decirle sí a Nicaragua “dijo Chamorro.

"En la casa de mis padres no conocí nada de ser “aristócratas” pero sí de ser demócratas, expresarnos libremente, respetar el pensamiento contrario y ser consecuentes con tus ideas. Entiendo que los gobiernos aristocráticos del siglo XVIII, XIX y XX que solo he visto en las películas, se posicionaban por encima del pueblo por una supuesta sabiduría intelectual de unos pocos. En la actualidad, a mí me parecen fuera de lugar esos términos, pero, respeto a quienes con buenas o malas intenciones lo dicen. La libertad de expresión es parte esencial de la democracia y mi familia y yo, nos hemos dedicado toda una vida a defender la libertad de prensa y expresión. No imagino a un gobierno aristócrata respetando la libertad de expresión", agregó

Chamorro tras anunciar su renuncia como directora de la Fundación Violeta Barrios de Chamorro (FVBCH) confirmó en un programa de  la cadena de televisión CNN en español que aspira a la presidencia de Nicaragua.

1000 Characters left