fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

William Grigsby, en su programa “Sin Fronteras"

William Grigsby, en su programa “Sin Fronteras" que se transmite, por un medio  comunicación oficialista llamó “cabrón”, al presidente de El Salvador, Nayib Bukele y lo  acusó de supuestamente  esconder las dosis de vacunas que ha adquirido contra el Covid-19, para aplicarlas en fechas cercanas a las elecciones a celebrarse en el país centroamericano a finales de este febrero, con el propósito de que su partido obtenga el mayor porcentaje de los votos.

“Saben lo que hizo Bukele en El Salvador, si lo hiciera Daniel aquí, saben lo que está haciendo Bukele como van a elecciones ahorita en marzo, creo que el quince de marzo, van a elecciones legislativas, municipales, como les conté el otro día, saben lo que hizo el cabrón este. Ya llegó la vacuna, pero no la ha aplicado, la tiene guardada, esperando que se acerquen las elecciones...Será cabrón…”, dijo Grigsby.

Quizás te interese: Fallece joven después de brutal accidente en carretera sur

Cabe mencionar que  las elecciones a las que se refirió el comunicador en realidad se efectuarán el próximo 28 de febrero, en donde los salvadoreños asistirán a las urnas, para elegir diputados a la Asamblea Nacional, el Parlamento Centroamericano, Parlacen,  de alcaldes y concejos municipales.

bukele vacunasEn cuanto a las vacunas que vinieron el 3 de febrero, esas NO SON #COVID19. El @SerumInstIndia es el mayor productor de vacunas del mundo y proveedor habitual nuestro. Las cajas se reciclan y se usan para proteger cajas más pequeñas. Esas vacunas eran MMR”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter, además de mostrar los documentos que lo respaldan.

Los sondeos otorgan al partido Nueva Ideas (NI)  del presidente Bukele, entre el 60 y el 70 por ciento de las preferencias para la conformación de la Asamblea Legislativa, la cual está integrada por 84 diputados.

Nayib Buekele, cuya gestión  tiene un alto índice de aprobación entre los salvadoreños publicó, el pasado 17 de febrero, un video donde se muestra el aterrizaje de un avión que transportaba un lote de vacunas contra el Covid-19.

Medios de oposición de El Salvador habían sugerido al igual que Grigsby que el tratamiento contra el coronavirus ya había llegado desde hace tiempo al país, situación que Bukele desmintió.

Quizás también te interese

“En cuanto a las vacunas que vinieron el 3 de febrero, esas NO SON #COVID19. El @SerumInstIndia es el mayor productor de vacunas del mundo y proveedor habitual nuestro. Las cajas se reciclan y se usan para proteger cajas más pequeñas. Esas vacunas eran MMR”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter, además de mostrar los documentos que lo respaldan.

“Si fueran periodistas, hubiesen preguntado a @AstraZeneca, a las aerolíneas (@Iberia y @airfrance), al @SerumInstIndia, a @opsomsels o al Gobierno de la India. En lugar de hacer un HT #VacunaGateSV”, agregó el mandatario.

Organismos nacionales e internacionales al realizar la evaluación de los gobiernos con respecto al manejo de la pandemia han colocado a Bukele como uno de los más eficientes de la región.

1000 Characters left