Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

El oficialista William Grigsby llama "cabrón" a Bukele y lo acusa de esconder las vacunas contra el Covid-19

William Grigsby, en su programa “Sin Fronteras"

William Grigsby, en su programa “Sin Fronteras" que se transmite, por un medio  comunicación oficialista llamó “cabrón”, al presidente de El Salvador, Nayib Bukele y lo  acusó de supuestamente  esconder las dosis de vacunas que ha adquirido contra el Covid-19, para aplicarlas en fechas cercanas a las elecciones a celebrarse en el país centroamericano a finales de este febrero, con el propósito de que su partido obtenga el mayor porcentaje de los votos.

“Saben lo que hizo Bukele en El Salvador, si lo hiciera Daniel aquí, saben lo que está haciendo Bukele como van a elecciones ahorita en marzo, creo que el quince de marzo, van a elecciones legislativas, municipales, como les conté el otro día, saben lo que hizo el cabrón este. Ya llegó la vacuna, pero no la ha aplicado, la tiene guardada, esperando que se acerquen las elecciones...Será cabrón…”, dijo Grigsby.

Quizás te interese: Fallece joven después de brutal accidente en carretera sur

Cabe mencionar que  las elecciones a las que se refirió el comunicador en realidad se efectuarán el próximo 28 de febrero, en donde los salvadoreños asistirán a las urnas, para elegir diputados a la Asamblea Nacional, el Parlamento Centroamericano, Parlacen,  de alcaldes y concejos municipales.

bukele vacunasEn cuanto a las vacunas que vinieron el 3 de febrero, esas NO SON #COVID19. El @SerumInstIndia es el mayor productor de vacunas del mundo y proveedor habitual nuestro. Las cajas se reciclan y se usan para proteger cajas más pequeñas. Esas vacunas eran MMR”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter, además de mostrar los documentos que lo respaldan.

Los sondeos otorgan al partido Nueva Ideas (NI)  del presidente Bukele, entre el 60 y el 70 por ciento de las preferencias para la conformación de la Asamblea Legislativa, la cual está integrada por 84 diputados.

Nayib Buekele, cuya gestión  tiene un alto índice de aprobación entre los salvadoreños publicó, el pasado 17 de febrero, un video donde se muestra el aterrizaje de un avión que transportaba un lote de vacunas contra el Covid-19.

Medios de oposición de El Salvador habían sugerido al igual que Grigsby que el tratamiento contra el coronavirus ya había llegado desde hace tiempo al país, situación que Bukele desmintió.

“En cuanto a las vacunas que vinieron el 3 de febrero, esas NO SON #COVID19. El @SerumInstIndia es el mayor productor de vacunas del mundo y proveedor habitual nuestro. Las cajas se reciclan y se usan para proteger cajas más pequeñas. Esas vacunas eran MMR”, publicó el Presidente en su cuenta de Twitter, además de mostrar los documentos que lo respaldan.

“Si fueran periodistas, hubiesen preguntado a @AstraZeneca, a las aerolíneas (@Iberia y @airfrance), al @SerumInstIndia, a @opsomsels o al Gobierno de la India. En lugar de hacer un HT #VacunaGateSV”, agregó el mandatario.

Organismos nacionales e internacionales al realizar la evaluación de los gobiernos con respecto al manejo de la pandemia han colocado a Bukele como uno de los más eficientes de la región.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play