Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Fallece joven después de brutal accidente en carretera sur

Arasely del Carmen Navarro de 30 años de edad falleció en horas de la media noche de este 20 de febrero en el hospital capitalino Lenin Fonseca después de fatal accidente en carretera Sur 

En el accidente se miro involucrado un bus de la ruta Jinotepe-Managua
En el accidente se miro involucrado un bus de la ruta Jinotepe-Managua

La mujer fue trasladada en estado sumamente crítico debido a las lesiones de gravedad que presentaba en su cuerpo, de acuerdo con galenos de turno lo más grave una hemorragia masiva que presentó por la casi amputación de su pierna izquierda producto de la embestida.

Mientras su esposo el señor Nestor Zuniga se debate entre la vida y la muerte en el hospital escuela Regional Santiago de Jinotepe debido a que también fue trasladado con fractura expuesta en una de su piernas, trauma craneal y politraumatismo generalizado, según médicos de turno su condición es grave.

Los hechos

Tres personas  resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en el km 29 de la carretera sur. 

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurre luego que el el vehículo taxi placa Cz235 catapultara brutalmente a la Aracely y Nestor,  que recién se bajaban del interlocal de la ruta Managua-Jinotepe.

El taxi luego de arrollar brutalmente a la pareja fue a impactar al microbus interlocal en la parte trasera para luego impactar en la cuneta donde se volcó.

Lugareños acudieron a auxiliar tanto a los ocupantes del vehículo taxi como al matrimonio que había sido arrollado, de inmediato los trasladaron en vehículos particulares hacia un centro hospitalario de el crucero .

Según indicaron familiares del matrimonio quienes ya estaban a escasos metros de entrar a su casa éstos iban en estado grave , con fracturas expuestas en sus piernas y otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto.

Una señora que viajaba en el taxi estaba prensada junto a otros tres ocupantes del vehículo y los pobladores fueron quienes los sacaron del automotor.

El resto de ocupantes del taxi salieron ilesos solo con golpes leves sin embargo en medio de la tensa situación familiares intentaron lincharlos porque supuestamente viajaban en estado de ebriedad, Asumiendo la responsabilidad otra persona que no era quien conducía el vehículo según informaron testigos. Sin embargo la policía logró sacar del lugar a los implicados para evitar derramamiento de sangre.

La policía de Carazo se presento al lugar del accidente a la espera de peritos de tránsito nacional quienes determinarían si realmente el conductor del taxi es el culpable en dicho accidente .

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play