fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

En el accidente se miro involucrado un bus de la ruta Jinotepe-Managua

Arasely del Carmen Navarro de 30 años de edad falleció en horas de la media noche de este 20 de febrero en el hospital capitalino Lenin Fonseca después de fatal accidente en carretera Sur 

La mujer fue trasladada en estado sumamente crítico debido a las lesiones de gravedad que presentaba en su cuerpo, de acuerdo con galenos de turno lo más grave una hemorragia masiva que presentó por la casi amputación de su pierna izquierda producto de la embestida.

Mientras su esposo el señor Nestor Zuniga se debate entre la vida y la muerte en el hospital escuela Regional Santiago de Jinotepe debido a que también fue trasladado con fractura expuesta en una de su piernas, trauma craneal y politraumatismo generalizado, según médicos de turno su condición es grave.

Los hechos

Tres personas  resultaron lesionadas en un accidente ocurrido en el km 29 de la carretera sur. 

Según información recabada en el lugar, el accidente ocurre luego que el el vehículo taxi placa Cz235 catapultara brutalmente a la Aracely y Nestor,  que recién se bajaban del interlocal de la ruta Managua-Jinotepe.

El taxi luego de arrollar brutalmente a la pareja fue a impactar al microbus interlocal en la parte trasera para luego impactar en la cuneta donde se volcó.

Lugareños acudieron a auxiliar tanto a los ocupantes del vehículo taxi como al matrimonio que había sido arrollado, de inmediato los trasladaron en vehículos particulares hacia un centro hospitalario de el crucero .

Según indicaron familiares del matrimonio quienes ya estaban a escasos metros de entrar a su casa éstos iban en estado grave , con fracturas expuestas en sus piernas y otras partes del cuerpo debido al fuerte impacto.

Una señora que viajaba en el taxi estaba prensada junto a otros tres ocupantes del vehículo y los pobladores fueron quienes los sacaron del automotor.

Quizás también te interese

El resto de ocupantes del taxi salieron ilesos solo con golpes leves sin embargo en medio de la tensa situación familiares intentaron lincharlos porque supuestamente viajaban en estado de ebriedad, Asumiendo la responsabilidad otra persona que no era quien conducía el vehículo según informaron testigos. Sin embargo la policía logró sacar del lugar a los implicados para evitar derramamiento de sangre.

La policía de Carazo se presento al lugar del accidente a la espera de peritos de tránsito nacional quienes determinarían si realmente el conductor del taxi es el culpable en dicho accidente .

1000 Characters left