Miércoles 24 Abril 2024
Nacionales

Aminta Ramírez se retira del canal 10, un día después de anunciar que integra a la plataforma opositora Unir

Aminta Ramírez, quien hasta hace pocas horas se desempeñaba como presentadora del medio de comunicación televisivo canal 10, confirmó su salida, tras incursionar en el mundo de la política.

Aminta Ramirez se retira del canal 10, un día después de anunciar que integra a la plataforma opositora Unir
Aminta Ramírez se retira del canal 10

«Siempre he estado al servicio de la gente y siempre lo estaré a través de mis redes sociales» expresó Ramírez al confirmar su salida de ese medio de comunicación.

La noticia de tal  decisión fue oficializada en horas de la tarde de este viernes 19 de febrero,esta se encontraba junto al jefe de prensa Mauricio Madrigal.

Ramirez dio a conocer el día de ayer que se integraba a la Unión Republicana, el movimiento político liderado por Alfredo César del Partido Conservador (PC) y un día después se retira de dicho medio de comunicación.

Sin embargo, la comunicadora aseguró que “yo soy vocera de Alfredo César ni de ningún partido político porque no simpatizo con ninguno. Que eso quede claro. Yo fui invitada como sociedad civil”.

Por su parte el director de noticias de canal 10, Mauricio Madrigal, «lamentó» la renuncia de la presentadora. «Lamentamos perder un valiosísimo elemento de nuestro medio, Aminta ha estado durante mucho tiempo en este canal» declaró.

Cabe destacar que el día de ayer, poco despues que Aminta anunciara su incoporacion a Unir, Madrigal había comentado al medio de comunicación que la «decisión de Ramírez (participar en política), lo tomó por sorpresa y que van a evaluar si continúa como presentadora de ese medio».

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play