Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

"Vamos todos a joder", la nueva producción musical de los "Minúsculos"

"Bueno amigos televidentes a esta hora establecemos comunicación con la vice presidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Buenas Tardes Compañera...", así es como inicia la nueva producción de los "Minúsculos".

Los Minúsculos "Vamos todos a joder"
Los Minúsculos "Vamos todos a joder"
Descarga Nuestra App en Google Play

Después de ese intro aparece una persona disfrazada de Murillo a quien  mientras le lanzan chimbombas de color azul y blanco y confeti dice "ya dejen de joder", haciendo alusión a la frase que mencionó Rosario Murillo en una de sus tantas intervenciones en medios oficialistas.

«Jodemos en las calles, jodemos en las plazas, jodemos en los parques, también en los mercados (…), Jodemos en las rutas y en los «intermortales». Jodemos en los taxis también en las esquinas», es parte de la letra.

Quizás te interese: Denuncian a chofer de microbús ruta Jinotepe-Managua por ir “romanceando”, mientras conduce

El video fue ambientado en diferentes lugares públicos, donde las personas que participaron en su mayoría usaban la máscara del  Güegüense. 

El cantautor Mario René Ruiz, del grupo musical Garcin y miembro de Los Minúsculos, dijo a Artículo 66 que la idea de la canción es seguir protestando contra el régimen orteguita. «Desde hace rato nos hace falta mucha música, nos hace falta manifestarnos. Sentimos que la gente está callada, por eso animamos a la gente para que no se duerma en los laureles y que (el gobierno) no nos robe las elecciones y que no nos roben el ánimo de ser libres y de pedir la patria que queremos».>

«A la dictadura le duele que estemos jodiendo, les duele que la gente se manifieste y que les diga sus verdades y vamos a seguir jodiendo». Además, informó que esta es una de tres canciones que próximamente se van a publicar, donde se habla de la dignidad de los nicaragüenses", agregó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play