Sábado 20 Abril 2024
Nacionales

Periodista de canal 10, Aminta Ramírez se integra a la plataforma opositora Unir

La reconocida presentadora de Noticias de Canal 10, Aminta Ramírez es la nueva integrante de la plataforma UNIR, impulsada por el consevador Alfredo Cesar, así se dio a conocer en el lanzamiento formal de la nueva agrupación.

Periodista de canal 10, Aminta Ramírez se integra a la plataforma opositora Unir
Aminta Ramirez forma parte de la plataforma opositora Unir
Descarga Nuestra App en Google Play

En el evento, la periodista fue consultada por su colega, David Quintana director del Boletín Ecológico.

"Creo que la oposición, muchos de los que participan en la oposición participan legítimamente de manera noble, porque creo que todos a partir del 2018 a todos nos cambió la vida, no opinaba en incursionar en la vida política jamás, pero hubo una línea, hubo un antes y un después" afirmó Ramírez al explicar por qué decidió aceptar la invitación de Alfredo César, conocido en la vida política como "siete puñales".

Ramírez hizo referencia a que dentro de la oposición hay personas infiltradas que traen a agenda temas que todavía son tabú en Nicaragua como el aborto, y la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Si considero que hay ciertos grupos infiltrados en la oposición que traen un claro deseo de infiltrar la agenda progresista en Nicaragua, porque  más del 80% de la población nicaragüenses sea por tabú, por asuntos de moralidad, por creencias de fe, no opinan de estas agendas globales. no creo que sea el momento para que Nicaragua se alinee a estas agendas" señaló Ramírez.

Según Ramírez, la opción de UNIR no viene a dividir a sectores de oposición aglutinados en la Coalición Nacional y Alianza Ciudadana y vende esta plataforma como "una nueva opción".

"No creo que sea división es una nueva opción, en Nicaragua menos del 40% se disputan el poder, el Gobierno actual y el resto de partidos políticos, recordemos que más del 62% de los nicaragüenses han reflejado abstención en los momentos importantes (...) estamos optando por levantar el ánimo y el espíritu patriótico de este más del 62% de nicaragüenses. Si hay personas del FSLN y diferentes partidos que puedan abrir sus ojos y unirse a esta nueva plataforma excelente",agregó Ramírez.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play