fbpx
Dom, 07 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Periodista de canal 10, Aminta Ramírez se integra a la plataforma opositora Unir

La reconocida presentadora de Noticias de Canal 10, Aminta Ramírez es la nueva integrante de la plataforma UNIR, impulsada por el consevador Alfredo Cesar, así se dio a conocer en el lanzamiento formal de la nueva agrupación.

En el evento, la periodista fue consultada por su colega, David Quintana director del Boletín Ecológico.

"Creo que la oposición, muchos de los que participan en la oposición participan legítimamente de manera noble, porque creo que todos a partir del 2018 a todos nos cambió la vida, no opinaba en incursionar en la vida política jamás, pero hubo una línea, hubo un antes y un después" afirmó Ramírez al explicar por qué decidió aceptar la invitación de Alfredo César, conocido en la vida política como "siete puñales".

Ramírez hizo referencia a que dentro de la oposición hay personas infiltradas que traen a agenda temas que todavía son tabú en Nicaragua como el aborto, y la aprobación del matrimonio entre personas del mismo sexo.

"Si considero que hay ciertos grupos infiltrados en la oposición que traen un claro deseo de infiltrar la agenda progresista en Nicaragua, porque  más del 80% de la población nicaragüenses sea por tabú, por asuntos de moralidad, por creencias de fe, no opinan de estas agendas globales. no creo que sea el momento para que Nicaragua se alinee a estas agendas" señaló Ramírez.

Según Ramírez, la opción de UNIR no viene a dividir a sectores de oposición aglutinados en la Coalición Nacional y Alianza Ciudadana y vende esta plataforma como "una nueva opción".

"No creo que sea división es una nueva opción, en Nicaragua menos del 40% se disputan el poder, el Gobierno actual y el resto de partidos políticos, recordemos que más del 62% de los nicaragüenses han reflejado abstención en los momentos importantes (...) estamos optando por levantar el ánimo y el espíritu patriótico de este más del 62% de nicaragüenses. Si hay personas del FSLN y diferentes partidos que puedan abrir sus ojos y unirse a esta nueva plataforma excelente",agregó Ramírez.

1000 Characters left