Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Lo viral: pastor evangélico dice en televisión nacional que “Daniel Ortega multiplicará los penes”

Una serie de memes virales ha protagonizado el pastor Miguel Ángel Casco, tras decir en un programa de televisión unas palabras que han generado polémica y burla en las redes sociales.

Lo viral: pastor evangélico dice en televisión nacional que “Daniel Ortega multiplicará los penes”
Miguel Ángel estuvo como invitado en el programa que dirige y presenta Moisés Absalón Pastara “Detalles del momento”, que se transmite por el canal oficialista.  
Descarga Nuestra App en Google Play

Miguel Ángel estuvo como invitado en el programa que dirige y presenta Moisés Absalón Pastara “Detalles del momento”, que se transmite en vivo por el canal 6.  

 “Yo creo firmemente que Nicaragua va a experimentar un milagro económico, un milagro financiero, los milagros de multiplicar los penes” dijo Casco cuando intentó, sin éxito, citar la Biblia, aunque luego corrigió con una sonrisa tímida «perdón, los panes».

El líder religioso estaba tratando de enlazar lo que haría Daniel Ortega con  los momentos históricos relatados por las sagradas escrituras en los cuales Jesús multiplicó los panes. El evento milagroso  se encuentra narrado  en el libro de Mateo versículos del 14 al 21.

En agosto de 2013, Maduro cometió el mismo error que Casco

«Hay que meterse escuela por escuela, niño por niño, liceo por liceo, comunidad por comunidad. Meternos allí, multiplicarnos, así como Cristo multiplicó los penes… perdón, los peces y los panes. ¿Me perdonan la expresión?”, dijo Maduro por televisión en aquella ocasión.

Por su parte, Casco ha sido defensor del oficialismo y ha criticado el actuar de quienes participaron en las protestas antigubernamentales de abril del 2018 en contra de las reformas al Seguro Social.

 “Serán anormales ellos (los golpistas) pero el país está actuando en normalidad en un proceso donde tiene que profundizar un Estado de paz, libertad y también de dignidad humana” declaró Casco en una ocasión  a un medio afín al gobierno.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play