fbpx
Lun, 08 Marzo

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Juez ordena libertad para el abogado Urbina Lara

El abogado Manuel Urbina Lara quedó en libertad este 27 de enero, tras llegar a una mediación con familiares  de José Antonio Rizo, quien falleciera en un accidente de tránsito cuando viajaba en la camioneta del abogado. 

El medio de comunicación  La Prensa señala que un juez giró orden de libertad a favor de Urbina, quien permaneció 72 horas detenido, en una celda preventiva. 

La víctima murió al volcarse la camioneta en la que viajaba al raid, la cual era conducida por el abogado Manuel Urbina Lara, el domingo 24 de enero.

En una transmisión por Facebook Live, Urbina Lara informó que un automóvil le invadió carril y al tratar de esquivarlo perdió el control y cayó  en una pendiente de unos 20 metros de profundidad.

En la camioneta acompañaban al abogado otras tres personas, incluyendo una mujer y una niña, quienes resultaron levemente lesionadas, informaron lugareños.

El accidente de tránsito se dio el pasado 24 de enero, en la comunidad de Pantasma-Jinotega, donde el ahora occiso andaba visitando a un familiar.

Resultado de investigación policial

Cabe destacar que según investigaciones de la policía nacional, el accidente en Jinotega en el que se vio involucrado el  abogado  Urbina Lara,  provocó la muerte de un hombre  porque iba «manejando a exceso de velocidad».

«Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Manuel Urbina Lara, de 59 años de edad, conducía a exceso de velocidad, camioneta placa M293053 de norte a sur, se precipitó, falleciendo José Antonio Rizo Castro quién viajaba como pasajero en la tina del vehículo», asegura el comunicado.

Declaraciones de la madre del hombre fallecido asegura que Rizo Castro se dirigía a visitarla a Jinotega, sin embargo, al ver que ella no se encontraba en su casa, decidió regresar a su casa donde vive con su esposa, el abogado Urbina se ofreció a llevarlo y se montó en la tina de la camioneta.

1000 Characters left