Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Daniel Ortega y Rosario Murillo se solidarizan con presidente mexicano con Covid-19

Tras darse a conocer que el presidente de México se contagió de Covid-19, algunos gobernantes le enviaron mensajes deseando su pronta recuperación, entre ellos Daniel Ortega y su esposa Rosario Murillo.

Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador
Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador

Al inicio del escrito Daniel Ortega y Rosario indican que están al pendiente de la salud de Manuel López Obrador.

“Seguimos con atención sus comunicaciones sobre estos momentos de lucha por la Salud, que estamos segur@s será exitosa, con la Bendición de Dios.

A nombre de nuestro Pueblo y de las Familias nicaragüenses que le estimamos tanto, como estimamos la Cultura Mesoamericana y el Aliento de Respeto y Justicia de ese México Fraternal, le saludamos y hacemos llegar nuestras oraciones por su pronta mejoría y recuperación”, menciona el texto.

Quizás te interese: Hijas orgullosas de su padre, quien las crió solo, aunque no tiene brazos ni piernas

El líder de la nación azteca informó el pasado 24 de enero que se habia infectado con el coronavirus y  que afortudameente sus síntomas son leves y que está siendo atendido por los médicos.

Seguirá trabajando

“Lamento informarles que estoy contagiado de COVID-19. Los síntomas son leves pero ya estoy en tratamiento médico. Como siempre, soy optimista”, dijo en su cuenta de Twitter.

“Saldremos adelante todos”. López Obrador dijo también que estará pendiente de sus asuntos de Estado. “Yo estaré pendiente de los asuntos públicos desde Palacio Nacional. Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V”, añadió.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play