Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Juan Sebastián Chamorro dispuesto a competir con su prima por la candidatura presidencia

Juan Sebastián Chamorro, aspirante a la presidencia, está dispuesto a competir contra, Cristiana Chamorro, por el cargo.

Juan Sebastián Chamorro
Juan Sebastián Chamorro
Descarga Nuestra App en Google Play

Juan Sebastián dijo que su prima hermana será una candidata más de aceptar una postulación por parte de uno de los partidos adversos al gobierno.

“Es importante que los liderazgos nos demos a conocer, compitamos entre todos, si ella (Cristiana) decide entrar, será una más y que gane el que considere mejor el pueblo, en un proceso unitario”, aseguró Juan Sebastián Chamorro.

“El papel de la mujer en la política es fundamental, tenemos no solamente a Cristiana, hay muchas otras lideresas en la política nacional, muchas mujeres jóvenes que han hecho excelente trabajo”, agregó Chamorro.

Noticia Relacionada: Cristiana Chamorro favorita a postularse a la presidencia por UNITE

El opositor refirió que cada aspirante debe estar anuente al debate, pero lo principal es la unificación.

“Eso de poner de dedazo a un candidato no va conmigo, no se trata de ceder espacios, sino que los políticos debemos presentar lo que pensamos, lo que decimos, tus posicionamientos”, sostuvo.

Elección ciudadana

“Sé que ese debate es sano, debatir con los demás candidatos y con la gente, que puedan hacer preguntas a los candidatos, es sano. Estoy dispuesto a debatir con los demás candidatos y con la gente”, continuó.

A la vez, mencionó que es la misma ciudadanía la que debe elegir a quienes prefieran como candidatos, para ocupar el cargo de mandatario del país.

“Se puede hacer un mecanismo en la selección de candidaturas donde haya una mezcla de una serie de factores, incluyendo encuestas, estudios de análisis, donde puede participar la población y con eso le da la legitimidad al que salga, tiene que haber un proceso en el cual la población participe”, concluyó.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play