Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Por un regaño mató a su abuelo en Matagalpa

El presunto asesino de 18 años no toleró un pequeño regaño de su abuelo y decidio quitarle la vida y darse a la fuga.

La Policía se hizo presente al lugar a eso de las tres de la mañana de ayer para realizar las investigaciones
Descarga Nuestra App en Google Play

Un joven de 18 años, en estado de ebriedad, asesinó a su abuelo de 88 años, a quien le clavó una lezna a la altura de la ceja derecha. El comisionado mayor Denis Castro, dijo que el sospechoso, José Alexander Centeno Sánchez de 18 años, se dio a la fuga tras matar a su abuelo, José Rufino Centeno Ocón, de 88 años.

El crimen, que fue tipificado provisionalmente como parricidio, se registró la madrugada de ayer en el barrio Sol de Libertad, ubicado sobre la carretera Matagalpa-Sébaco, del hotel los Cocos tres cuadras al sur, media al este.

Nelys Velázquez, de 73 años y esposa de la víctima, interpuso una denuncia formal ante la Policía, asegurando que al entrar a la casa, el nieto comenzó a discutir con su abuelo porque este lo regañó.

En la discusión, el joven comenzó a ofender con palabras soeces a su abuelo y lo siguió hasta la cocina, donde lo asesinó.

Velázquez indicó que cuando Centeno Sánchez alcanzó a su abuelo en la cocina, sacó una lezna (objeto elaborado con alambre para coser zapatos), de unas ocho pulgadas de largo y la enterró a la altura de la ceja izquierda del anciano, quien de inmediato se desplomó y murió a los pocos minutos.

El joven se dio a la fuga con rumbo desconocido. La Policía se hizo presente al lugar a eso de las tres de la mañana de ayer para realizar las investigaciones y tratar de poner tras las rejas al parricida, quien contnúa prófugo.

Con información END

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play