Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Ginecólogo Bismarck Somarriba presenta mejoría en su lucha contra el Covid-19

Se conoció que la salud del doctor Bismarck Somarriba, el popular ginecólogo que brinda entrevistas en Canal 10 y  está mejorando,  tras infestarse con Covid-19.

Ginecólogo Bismarck Somarriba presenta mejoría en su lucha contra el Covid-19
Bismarck Somarriba se mejora satisfactoriamente del Covid-19
Descarga Nuestra App en Google Play

La información la publicó la comunicadora Josseling Medrano, quien indicó en su cuenta oficial de Facebook que la esposa del ginecólogo la contactó para darle la buena noticia.

“Ha mejorado la salud del doctor. Dios está con él. Asimismo la Dra. Alba, su esposa, expresa el agradecimiento especial a nombre de toda la familia a todos los que han orado por el doctor, Dios ha escuchado sus peticiones. Gracias  a los que han colaborado económicamente para poder pagar el Hospital. Ha valido la pena…”,expresa parte del escrito de Medrano.

“Esperamos pronto volver a verlo a nuestro lado, Dios lo ama Dr. @Bismarck Somarriba. Sigamos orando”,agrega.

La semana pasada, la Unidad Médica Nicaragüense hizo un llamado para apoyar económicamente a  Somarriba. Dicho  gremio  indicaba que el galeno había desempeñado una labor extraordinaria en la atención de sus pacientes, y en ese proceso es que pudo haber adquirido el virus.

“La Unidad Médica Nicaragüense lamenta profundamente el deterioro del estado de salud de nuestro amigo y colega, doctor Bismarck Somarriba, quien se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos a causa del Covid-19. El doctor Somarriba ha sido uno de los médicos que con gran empeño ha contribuido voluntariamente en la lucha contra el coronavirus desde el año 2020, desafortunadamente en el desempeño de su labor humanitaria resultó afectado por este virus”, indica parte del escrito. 

Dos médicos han muerto en la última semana

En la última semana se reportó la muerte de dos médicos, producto del coronavirus. El primer caso se trata de Noel Castellón Rosales, quien  falleció este pasado  lunes, 11 de enero, en el Hospital Militar Doctor Alejandro Dávila Bolaños, donde estuvo hospitalizado desde el pasado 2 de enero, según lo confirmó el medio de comunicación LA PRENSA, citando a una fuente médica.

La otra víctima mortal es  el neumólogo leonés Alejandro Salinas, quien de igual manera batalló por varios días contra el Covid-19, tras contagiarse aparentemente cuando daba consultas.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play