fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Diputados de la Asamblea Nacional Aprueban  reforma a la Ley de Cadena Perpetua

Con 70 votos a favor, 13 en contra y cinco abstenciones, diputados de la Asamblea Nacional de Nicaragua aprueban la reforma al artículo 37 de la Constitución Política de Nicaragua, la cual radica en aplicar la pena de prisión perpetua a quienes cometan “crímenes crueles, inhumanos, degradantes y de odio”.

Dicha sesión se realizó en Ciudad Darío, Matagalpa, en homenaje al 154 aniversario del natalicio del Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

La diputada María Auxiliadora Martínez Corrales, presidenta de la comisión especial de carácter constitucional, fue la encargada de describir este proceso de consulta a la reforma.

“La reforma al artículo 37 de la Carta Magna se leerá así: Artículo 37. La pena no trasciende de la persona del condenado. No se impondrá pena o penas que aisladamente o en conjunto duren más de 30 años”, se estipula en la normativa jurídica.

“Excepcionalmente se impondrá la pena de prisión perpetua revisable para la persona condenada por delitos graves, cuando concurran circunstancias de odio, crueles, degradantes, humillantes, inhumanas, que por su impacto causen conmoción, rechazo, indignación, repugnancia en la comunidad nacional. La ley de la materia determinará irregulares y regulará su aplicación”, agrega.

Esta ley se suma a La Ley de Agentes Extranjeros y Ley de Ciberdelitos, también aprobadas por el pleno. Grupos opositores se han manifestado al respecto, indicando que es un combo de leyes, con las cuales el gobierno pretende tomar acciones contra los ciudadanos que cuestionan y se pronuncian ante el oficialismo. Otras leyes aprobadas La primera en aprobarse es la de Agentes Extranjeros, el pasado 15 de octubre.

Por su parte, el 27 de octubre se aprobó la Ley Especial de Ciberdelitos. Durante su discusión y aprobación, los miembros de la bancada del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) aseguraron que con esta ley, el Gobierno busca brindar seguridad y protección a los ciudadanos que hacen uso de estas herramientas por medio del internet. En ese entonces, el jefe de la bancada del PLC, diputado Maximino Rodríguez, expresó que el gobierno quiere promover el miedo.

1000 Characters left