fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Periodista que anduvo de vendedor ambulante ya está ejerciendo su profesión nuevamente

El micrófono y la adrenalina de cubrir una noticia de último momento, es la labor periodística que volvió  a ejercer Jairo Castillo, quien meses atrás contó la difícil situación económica que estaba enfrentando, producto del desempleo, por lo que se dedicó a la venta ambulante.

“Buenas tardes, amigos de redes sociales, les saluda el periodista Jairo Castillo, en estos momentos está ocurriendo un voraz incendio en la empresa grupo Infinito, ubicada en Carretera Norte, aparentemente hubo una explosión", narraba Jairo Castillo acerca del siniestro ocurrido en las instalaciones de una empresa ubicada frente a los semáforos de la Parmalat, donde se almacenaban repuestos de moto y moto-taxi.

El comunicador se acercó a uno de los trabajadores del lugar para entrevistarlo, indicando que hacía el reporteo para el periódico Hoy.

“¿Ya estaba cerrada la empresa hermano?, pregunta Castillo a unos de los trabajadores del lugar afectado, “somos del periódico Hoy”, agrega en la transmisión en vivo en sus plataformas digitales, en la cual minutos después denunció que un grupo de policías lo agredió.

En noviembre, en Facebook el trabajador de Canal 10 publicó que tenía siete meses de haber sido despedido de dicho medio. “Este 22 de noviembre se cumplen 7 meses de  haber culminado mi carrera profesional en el noticiero Acción 10, cuya salida obedeció..... Aún no me explico el motivo o razón, pero bien confío en los planes que Dios tiene en mi vida. Han sido 7 meses muy difíciles porque me sumé   a la larga lista de desempleados en el país”, mencionaba en parte del escrito.

“Busqué  trabajo en diferentes empresas privadas y las puertas se me cerraron completamente, envié mi currículum  a los pocos medios de comunicación  independientes, sin embargo, aún estoy esperando esa oportunidad. He comprendido que cuando eres un periodista   muy reconocido estás rodeado de muchas personas, pero en las pruebas se cuentan con los dedos de las manos a los verdaderos amigos”, continuó.

Una odisea

Ante la falta de oportunidades laborales  recurrió al trabajo informal para sustentar a su familia. “Tuve  desde montarme una pana repleta de tiste,  pozol y caminar largos kilómetros por algunos barrios de Managua para llevar el sustento a mi hogar.El trabajo honrado dignifica a la persona y eso pasó en mi vida. No me avergüenzo porque ese  ingreso económico me lo gané con el sudor de mi frente. De vender pozol y tiste me aventuré a ofertar refrescos  naturales  en las afueras de DisNorte Dissur ( por cierto mi madre hacía los ricos  frescos) en Carretera Norte,  ahí estuve casi un mes pero la envidia de algunos vendedores generó que me retirara de ese lugar”, expresó Castillo.

 Sin embargo, en esos duros momentos, su familia se convirtió en un pilar fundamental para que no perdiera la esperanza de que su situación sería  momentánea, lo cual se cumplió, pues volvió a trabajar en la profesión que ama y le apasiona.

1000 Characters left