fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Útiles escolares estarán exentos de iva

Los útiles escolares para este inicio de clase estarán exentos del Impuesto al Valor Agregado (IVA), así lo indicó Rosario Murillo. Asimismo, refirió que la noticia la dio a conocer el director general de ingresos, Martín Rivas.

“Aquí hay una nota, buena noticia, del compañero Martín Rivas,;director general de ingresos, quien reitera que de conformidad con los artículos 58 y 68 de la Constitución y conforme el listado de productos finales exentos, para este 2021 están exentos del traslado del Impuesto al Valor los útiles escolares siguientes, es decir no incrementará el costo con impuesto para libros, folletos, revistas, materiales escolares y científicos y publicaciones periódicas, álbumes o libros de estampas y cuadernos para dibujar o colorear, libros para niños, pizarras y tableros para escribir y aprender a dibujar”, dijo Murillo.

 “Así que agradecemos la nota que nos manda el hermano Martín Rivas, de la DGI, y contentos de poder comunicarla a nuestro pueblo: No hay impuesto al valor agregado en todos estos materiales para la educación”, agregó.

Invitación a matricular

El próximo primero de febrero iniciará el ciclo educativo en el país y como parte del programa  se incorporará el idioma básico del Chino Mandarín, de acuerdo con  Salvador Vanegas, asesor de la presidencia.

Vanegas refirió a medios a fines al gobierno que del 11 al 31 de enero continuarán con la jornada de matrícula en los diferentes centros de apredizaje.

“Se estarán abriendo las puertas a aquellos que aún no se han matriculado, a sus niños y jóvenes del 4 al 8 de enero. Hacemos un llamado a aquellos que tienen de 3 a 5 años que los matriculen en educación inicial, es una edad para el desarrollo infantil”, explicó  el funcionario.

1000 Characters left