fbpx
Sáb, 27 Febrero

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

Periodistas  independientes rechazan el irrespeto por parte de CXL y la Alianza Cívica

La organización Periodistas Independientes de Nicaragua, PCIN, rechaza de manera enfática la arremetida  e irrespeto por parte de la Alianza Cívica y el partido Ciudadanos por la Libertad (CxL) en contra de periodistas independientes.

"La Alianza y CxL acordaron hoy trabajar por una Alianza Electoral amplia e incluyente.  La narrativa que buscaban los medios era otra. La de profundizar la división.  Si este país sigue así, acá no va a cambiar nada", expresó  Mario Arana.

pcin-nicargua.jpg

Por su parte, Kitty Monterrey dijo: “Queremos ser claros que la Coalición no existe, ni la Unidad Nacional tampoco, dentro de esas organizaciones existen un montón de grupos pequeños ,estos grupos podrán determinar en su momento si desean incorporarse a esta Alianza Opositora, no sigamos engañándonos”.

Posteriormente, esta compareció en Canal 10, el jueves 14 de enero, y dijo que los medios de comunicación “sacaron de contexto” sus declaraciones del miércoles cuando afirmó que ni la Coalición Nacional ni la Unidad Nacional Azul y Blanco existen, acusando al periodismo independiente de manipuladores de la información.

Ante eso,  PCIN respondió de la siguiente manera:  “Queremos recordarles que el Periodismo independiente es hacer justamente esa pregunta que alguien del poder no quiere que hagas, pero que, quizá, todo un país está esperando escuchar  y aclaramos que no ejercemos como relacionistas públicos de ningún grupo, organización o institución política; nuestra labor profesional nos obliga a cuestionar, escudriñar, observar,analizar y comparar”.

Stereo Romance se suma a postura de PCIN

Además, PCIN reafirma su postura de no pertenecer a ningún partido político: “nos declaramos independientes de todo GRUPO DE PODER y reafirmamos nuestra identidad de profesionales del periodismo y la comunicación social que trabajamos en un contexto represivo que incluso pone en riesgo nuestras vidas; ya en múltiples ocasiones hemos denunciado las agresiones del régimen de Ortega y de otros grupos de poder”, recalcan.

Por su parte, Stereo Romance respalda la postura de los periodistas independientes, reafirma el pensamiento de los comunicadores  aglutinados en PCIN y rechaza el punto de vista que vienen esparciendo la mayoría de políticos en Nicaragua y el atentado de querer silenciarnos en busca de intereres propio.

1000 Characters left