fbpx
Dom, 24 Octubre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Descargo de responsabilidad.

La información contenida en este sitio web es solo para fines de información y entretenimiento general.

La información proporcionada por Stereo Romance es actualizada y corregida continuamente, pero no hacemos declaraciones ni garantías de ningún tipo, expresas o implícitas, sobre la integridad, precisión, confiabilidad, idoneidad o disponibilidad con respecto al sitio web, la información publicada, productos, servicios o gráficos relacionados, contenidos en el sitio web para cualquier propósito.

Por lo tanto, cualquier confianza que deposite en dicha información es estrictamente bajo su propio riesgo.

En ningún caso seremos responsables de ninguna pérdida o daño, incluidos, entre otros, pérdidas o daños indirectos o consecuentes, o cualquier pérdida o daño que surja de la pérdida de datos o ganancias que surjan de, o en conexión con, el uso de este sitio web.

A través de este sitio web, puede conectarse a otros sitios web que no están bajo el control de Stereo Romance. No tenemos control sobre la naturaleza, el contenido y la disponibilidad de esos sitios.

La inclusión de cualquier enlace no implica necesariamente una recomendación ni respalda las opiniones expresadas en ellos.

EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: Stereo Romance no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

Stereo Romance se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su Site, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su Site.

Stereo Romance podrá eliminar mensajes de texto, blogs, chats, foros, cartas, artículos de opinión, etc. con contenido discriminatorio, desagradable, abusivo, burlesco, amenazante, homofóbico, xenofóbico, injurioso, calumnioso, difamatorio, pornográfico, sexista, que busquen crear estereotipos entre grupos de la población, que contengan ataques personales, en favor de la guerra y toda apología del odio nacional, racial o religioso, que constituyan incitaciones a la violencia o cualquier otra acción ilegal similar contra cualquier persona o grupo de personas, que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceros, o que sean repetitivos, con correo basura o "spam" a favor de una persona, entidad o comercio, con el fin de hacer promociones de bienes o servicios, que contengan virus, o codificaciones que puedan interrumpir, destruir, limitar o hacer caer los sistemas implementados por Stereo Romance.

Ante estas violaciones, a solicitud de parte o de oficio, se eliminará de los registros

La entrega del donativo se realizó el pasado 22 de diciembre en las instalaciones del Centro de Distribución de SINSA

Colaboradores reunieron más de C$200 mil córdobas en efectivo y artículos de uso personal y alimentos que fueron entregados a la Cruz Roja Nicaragüense para beneficio de damnificados por el ciclón.

Luego del paso de los huracanes Iota y Eta que afectaron principalmente a las comunidades de la Costa Caribe Norte, colaboradores de SINSA organizaron un voluntariado para apoyar a las familias damnificadas. Para ello, recaudaron más de C$ 200 mil córdobas en efectivo, así como paquetes de alimentos y artículos personales, mismos que fueron entregados a la Cruz Roja Nicaragüense, institución que llevará la ayuda a quienes más lo necesitan.

“Nosotros desde SINSA promovemos la solidaridad y el desarrollo de las comunidades. En esta ocasión, nos unimos para ayudar a nuestros hermanos de la Costa Caribe que fueron afectados por dos fuertes huracanes en noviembre pasado. Porque creemos que juntos construimos bienestar en las primeras dos semanas de diciembre, los colaboradores recaudaron fondos, artículos de alimentación y ropa para las familias afectadas por los huracanes”, expresó Oscar Vargas, Gerente General de SINSA.

La entrega del donativo se realizó el pasado 22 de diciembre en las instalaciones del Centro de Distribución de SINSA. El cheque por más de C$200 mil que fueron recaudados entre colaboradores de SINSA, fue recibido por Auner García, Director General de la Cruz Roja Nicaragüense.

“La solidaridad es parte del ADN de SINSA y en la época navideña, es cuando ese valor está en todas partes. A lo largo de estos 30 años como empresa, hemos logrado superar muchos retos gracias al trabajo en equipo. Por eso, nos unimos a la Cruz Roja Nicaragüense para ayudar a los que más lo necesitan ahora, de esta forma aportamos un granito de arena para el bienestar de las familias de la Costa Caribe”; no hay mejor regalo de Navidad que ayudarles en este momento, explicó Noelia Centeno, coordinadora de Servicio al Cliente y en representación del voluntariado SINSA.

Desde mediados de noviembre, la Cruz Roja Nicaragüense ha brindado atención y ayuda humanitaria a centenares de familias afectadas por las lluvias de los huracanes Iota y Eta, para lo cual han contado con el apoyo de diferentes empresas, entre ellas SINSA y la población en general.

 

SINSA es una empresa innovadora de capital nicaragüense que nació en 1990. Es la distribuidora y comercializadora de materiales eléctricos, cerámicos y ferreteros más grande de Nicaragua. Posee 17 tiendas a nivel nacional y más de 35 mil productos de la más alta calidad. Su personal calificado ofrece soluciones integrales en proyectos de construcción, remodelación y decoración.

1000 Characters left