Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Encuentro de abogados y Registradora Púlica en Jinotepe

Cuarenta abogados de Carazo, se reunieron recientemente con la registradora publica de este departamento, doctora, Gloria Ruiz Bolaños, en la UHISPAM, de Jinotepe, para analizar las trabas que algunas veces encuentran los profesionales del derecho cuando les toca inscribir o librar propiedades, gestionar libertad de gravamen y hacer uso del registro mercantil, entre otras gestiones.

En encuentro se realizó en la UHISPAM, de Jinotepe
Descarga Nuestra App en Google Play

Para el doctor FernandoLino Narváez, el encuentro, fue altamente provechoso, porque sus colegas expusieron sus inquietudes y fueron escuchados. La registradora, explicó que hay esfuerzos por modernizar el registro y muchas veces es lo que ocasiona los inconvenientes, pero hay voluntad de mejorar, según el doctor Narváez.

Habla Fernandolino Narváez del PLC

El Partido Liberal Constitucionalista, PLC, tercera fuerza política del país, deberá conformarse con el trabajo en las Juntas Receptoras de Votos, ya que los cargos en los concejos electorales departamentales, están reservados para el FSLN y el PLI, primera y segunda fuerza política, respectivamente.

El doctor FernandoLino Narváez, viejo militante del PLC, aseguró que es la Junta Receptora, donde el voto debe cuidarse y sostuvo que el personal que trabajará en las mesas esta desde ya asegurado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play