Miércoles 17 Abril 2024
Nacionales

José Abraham Sánchez regresa sano a Canal 10

Tras luchar durante meses en el hospital con una enfermedad que lo aquejaba y que lo había separado de los micrófonos, el periodista José Abraham Sánchez regresa a sus labores en el medio de comunicación Canal 10.

José Abraham Sánchez
José Abraham Sánchez
Descarga Nuestra App en Google Play

Boletín Ecológico dio a conocer la noticia en la cuenta oficial de Facebook, red social a través de la cual agradecieron cada una de las oraciones en favor al reconocido periodista.

“Tras superar bemoles de salud, regresa el estelar periodista del prestigioso medio independiente Canal 10 Nicaragua. Agradecemos las oraciones. José está de nuevo para el pueblo de #Nicaragua junto al experto camarógrafo Erasmo Hernández”, indica la publicación.

Muchos usuarios ya se han manifestado al respecto, dando palabras de bendición dirigidas a Sánchez. “Honra y gloria al Dios vivo, él nunca nos falla cuando le clamamos con Fe”, comentó una ciudadana.

“Bendito sea Dios . José tú estás revestido con la armadura de Cristo. Qué alegre verte en casa. De nuevo. Acción 10 es tu casa”, escribió otra persona.

Pancreatitis

Sánchez, el seis de septiembre estuvo internado en el hospital “Monte España”, en Managua, en estado delicado, producto de una pancreatitis.

Le habían dado el alta médica, el dos de octubre su salud se complicó por lo que ingresó nuevamente al hospital privado. En ese momento, el reportero estelar de Acción 10,con más de 25 años de experiencia, en ese entonces refirió que se sentía cansado, hasta incluso contemplaba dejar de ejercer su profesión.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play