Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Hombre mata a compañera de vida en Siuna al pensar que esta le era infiel

De siete balazos en diferentes partes del cuerpo falleció Rosa Rodríguez Arceda, la mujer fue asesinada por su propio esposo el señor francisco Urrutia Huerta de 42 años, el mismo le disparo al imaginarse que Rosa le estaba siendo infiel.

Imagen de referencia a mujer asesinada
Descarga Nuestra App en Google Play

El hecho ocurrió a eso de la media noche del 30 de mayo en una cuartería del mercadito de Siuna, donde la infortunada dormía con una vecina adolescente que llego a acompañarla. Según relatos de testigos el desalmado andaba tomando licor, regreso a casa y como la señora rosa no le abrió la puerta asumió que estaba con otro hombre.

Tomo la desiciónde ir a traer el arma y disparo en repetidas ocasiones, causando la muerte a la compañera de vida e hiriendo de 3 balazos a la acompañante.

Al ver que había matado a Rosa y que no era un hombre el que estaba durmiendo con ella, el hombre intentó quitarse la vida, pero la bala que se disparó en la cabeza solo rozo la cien. Intento nuevamente accionar el arma, pero esta estaba sin municiones y en ese momento apareció un vecino que con un trozo de madera golpeo a Francisco y lo sosegó mientras llegaba la Policía Nacional al lugar.

La joven fue trasladada al hospital de siuna donde se encuentra con pronostico reservado.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play