Jueves 18 Abril 2024
Nacionales

Entregan premios de “Hugo Win”

Hugo, empresa especializada en el servicio de delivery, en alianza con Claro Nicaragua, entregan automóvil Kia Piccanto año 2020, más 10 Smart TV, a fin de premiar la fidelidad de sus clientes.

Entregan premios de “Hugo Win”
Hugo en alianza con Claro entregan premios a sus clientes
Descarga Nuestra App en Google Play

En dicha promoción, participaron todos los clientes que realizaron pedidos por medio de Hugo App, los mismo recibían un correo electrónico como comprobante de pago, en el que se especificaba el número de orden, con el que participaban en el sorteo. Los usuarios también tenían opción de duplicar sus oportunidades de ganar, por cada compra igual o mayo a U$ 10.

Las y los ganadores fueron seleccionados de manera aleatoria, a través de una tómbola electrónica en la que se ingresaron los datos de cada cliente participante, los mismos se dieron a conocer, a través de las redes sociales de las empresas patrocinadoras.

Cesar Josúe Morales Guerrero, fue el afortunado ganador del automóvil Kia Piccanto, que ahora disfrutará con su familia. Mariam García, Keyla López, Abner Cabrera, Mayerling Mendoza, Katherine Huerta, Roxana Hernández, Josué Zaldivar, Mariamanda Ubilla, son los felices  ganadores de los Smart TV

“Nos complace crear alianzas que benefician a las y los nicaragüenses. Esta vez Claro se suma a Hugo para llevar las mejores promociones a usuarios que utilizan el servicio de delivery, en esta época del año”, comentó Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua.

Claro Nicaragua siempre se  complace de premiar a sus usuarios con distintas dinámicas, y más en estas fechas cercanas a la navidad donde es importante sumar lo bueno. En esta ocasión nos la empresa líder en telecomunicaciones se unió a Hugo para obsequiar 10 smart TV a esos clientes que utilizan el servicio de delivery y por supuesto, el premio mayor, Un Kia picanto 2020.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play