Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Félix Maradiaga acepta disculpas de Canal 10

Tras su reciente participación en la revista matutina de Canal 10, en la cual se dio una llamada de último momento de Arnoldo Alemán, lo cual calificó de una emboscada, Félix Maradiaga indicó que el medio le ofreció una disculpa.

Félix Maradiaga acepta disculpas de Canal 10
Canal 10 ofrece disculpas a Félix Maradiaga

Félix Maradiaga mencionó que el director de noticias de Canal 10 y el periodista Willy Narváez se comunicaron con él.

“Ejecutivos y periodistas de ese canal, incluyendo mis amigos Mauricio Madrigal y Willy Narváez, se han comunicado conmigo para ofrecer disculpas por el incidente, las que acepté amablemente”, expresó Maradiaga.

“Mi respuesta en privado, y que ahora hago pública es que no me siento molesto con Canal 10, que reitero mi aprecio y admiración a hombres y mujeres de prensa que realizan su trabajo en circunstancias adversas. También les dije que a pesar de haber sido sorprendido con la llamada de una persona sancionada por la comunidad internacional, nunca he evadido las preguntas incómodas porque abogo por la transparencia ante toda Nicaragua”.

Los hechos

El pasado 1° de diciembre, en uno de los segmentos de la Revista Matutina del Canal 10, estuvo como invitado Félix Maradiaga, tras haber terminado su participación, el medio recibió una llamada de Arnoldo Alemán, entonces se decidió que la tomarían al aire, por lo que pidieron al también esposo de la expresentadora de televisión  Bertha Valle que todavía no abandonara el set. En vivo  ambos opositores  hicieron fuertes acusaciones el uno contra el otro.

El expresidente de Nicaragua, Arnoldo Alemán, durante su intervención acusó a Maradiaga de ser mentiroso e incluso de pedir su bendición para ser presidente del Partido Liberal Constitucionalista (PLC).

Ante las palabras del actual presidente honorario del partido rojo, Maradiaga respondió que el líder debería abandonar el Partido Liberal Constitucionalista (PLC). Por otro lado, manifestó que seguirá denunciando los actos de corrupción y que no apoya el caudillismo, y que Alemán es gran parte responsable de que Nicaragua viva en una dictadura.

100% Noticias en uno de sus artículos hizo referencia a que se contactaron con Mauricio  Madrigal, quien dijo que no tendieron ninguna “emboscada” a Félix Maradiaga, como él lo dijo   durante el programa

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play