Martes 23 Abril 2024
Nacionales

Furgonero nica muere al precipitarse a un barranco en Honduras

José David Munguía Blanco, de 30 años, de nacionalidad nicaragüense, murió de manera trágica al caer en un barranco con todo y el furgón que conducía.

Furgonero nica muere al precipitarse a un  barranco en Honduras
José David Munguía Blanco, murió en un accidente en Honduras

El lamentable hecho en el que perdió la vida el joven se dio en horas de la tarde de este pasado sábado, 28 de noviembre, en la cuesta La Virgen, en Comayagua, Honduras.

Según las autoridades de tránsito de Honduras, José Munguía aparentemente resbaló  en la cuesta cuando conducía el furgón que halaba  una rastra con productos cárnicos rumbo a Nicaragua.

En un intento por salvarle la vida, a José Munguía Blanco lo trasladaron al hospital Santa Teresa, de Comayagua, donde falleció a causa del trauma craneal y traume de tórax que sufrió al momento del accidente.

El ahora occiso trabajaba para la Empresa de Transporte Ramírez S.A., con sede en Chinandega; y habitaba en el municipio de El Viejo, donde se le dio cristiana sepultura.

En menos de 10 días, se da la trágica muerte de nicaragüenses en el extranjero, pues  el pasado 20 de noviembre el joven Yerlin Cabrera, de 19 años, falleció en Costa Rica, mientras estaba trabajando.

Tenía poco de haber emigrado

El lamentablemente hecho se dio luego de ser succionado y destripado por una máquina, cuando hacía trabajos de corte de zacate en un chiquero ubicado en El Carmen de Zarcero.

Cabe resaltar que este joven tenía poco de haber empezado a laborar en la finca donde se dio la tragedia que consternó a los habitantes y trabajadores de la zona.

 Algunos testigos del hecho manifestaron que el ciudadano al parecer estaba trabajando con una máquina que pica el césped se resbaló y cayó adentro de esta.

Muchos ciudadanos, buscando mejorar sus condiciones económicas en Nicaragua, han encontrado la muerte en el exterior y llevado luto y dolor a sus familiares, a los que dejaron por irse tras un sueño.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play