Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Decomiso de droga

La Policía Nacional, capturó a tres individuos, entre ellos un tico, y decomisó 2,5 kilogramos de cocaína, como resultado de un operativo insertado en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado.

2,5 kilogramos de cocaína fueron incautados

El sub director de esa institución, Comisionado General Francisco Díaz, detalló que se detuvo a los dos nicaragüenses y al ciudadano extranjero en el municipio de El Castillo, departamento de Río San Juan.

Añadió que uno de nicas y el costarricense llevaban paquetes de la droga adheridos al cuerpo, en tanto el tercer individuo fungía como guía en la zona. En los primeros meses del año la Policía incautó dos toneladas de droga.

Los esfuerzos del país en el combate al trasiego de estupefacientes y el crimen organizado son reconocidos por entidades como la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito.

En Carazo

La Policía de Carazo y la Fuerza Naval del Ejército, investigan desde ayer la aparición de una lancha, sin motor, ni remos, que apareció en el balneario La Boquita. Las autoridades buscaban si la lancha estaba caleteada, para descartar que trasportaba droga, ya que solo la identificaron con la leyenda: Puerto Sandino, Masachapa.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play