Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Parques familiares en Carazo

En pocos días arranca en Jinotepe, la construcción de un parque llamado “Familiar” que además de juegos infantiles, pista de patinaje, gimnasio y áreas de recreación familiar, contará con un lugar específico para ferias.

Parques de referencia
Descarga Nuestra App en Google Play

El alcalde, Mariano Madrigal, dijo en exclusiva al Servicio Informativo de Radio Stereo Romance “La Gigante del Sur de Nicaragua”, que el costo total de la obra es de 25 millones de córdobas, producto de un préstamo que hizo la comuna, misma que fue debidamente autorizado por el Concejo Municipal.

El parque familiar, de acuerdo con el edil sandinista, estará ubicado en la cercanías de lo que fue La Chiripa, próximo al Dulce Nombre, y estará concluido a más tardar en el mes de septiembre para ser inmediatamente inaugurado.

Avanza trabajo de reemplazo total en el parque Central del Rosario.

La vicealcaldesa de la localidad, Karla Sujey Aguilar Rodríguez, confirmó que la obra tiene un costo de dos millones de córdobas y que no hubiese sido posible sin el respaldo del gobierno nacional. Señaló, que se contempla, una pista de patinaje, el gimnasio y juegos plásticos para los niños como los que fueron instalados en el parque nacional Luis Alfonso Velásquez Flores, de la capital.

Manifestó, que lamentablemente se ha tenido que trasladar muchas plantas ornamentales y hasta árboles, mientras que otros por de vieja data han sido tumbados, pero destacó que el interés y la pretensión, es reforestar el área, una vez que concluyan los trabajos.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play