Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

SINSA presenta el Especial de iluminación y pintura

Con una amplia gama de opciones para darle nueva vida a tus espacios.

Sinsa
Promociones en SINSA
Descarga Nuestra App en Google Play

Cambiar el estilo de tus espacios sin incurrir en grandes proyectos de remodelación puede ser una tarea fácil al renovar la iluminación y pintura del hogar. Para hacerlo más sencillo, SINSA presenta una colección con opciones para todos los gustos en su Especial de Iluminación y Pintura, en el cual además de muchas novedades, los clientes podrán encontrar ofertas especiales para hacer rendir su dinero.

La promoción estará vigente del 02 al 30 de noviembre e incluye una variedad de lámparas decorativas de techo, pared y mesa con estilo moderno, vintage y clásico, lámparas que funcionan con energía solar y bombillos LED.

“Como parte de las soluciones integrales que ofrecemos en SINSA, en noviembre lanzamos nuestro Especial de iluminación y pintura, presentamos una colección para quienes desean renovar sus espacios dándoles un nuevo color y contamos con todos los elementos decorativos en iluminación para dar un toque único a cualquier espacio de su hogar”, explicó Myriam Vargas, representante de SINSA.

Este especial también incluye una selección de ventiladores, iluminación exterior y soluciones de iluminación comercial eficiente para cualquier proyecto de remodelación de oficinas o negocios.

“En cambio, si tienen pensado pintar su casa u oficina, este es el mejor momento para hacerlo. En este especial contamos con promociones en pintura arquitectónica, pinturas para metales y madera. Una de nuestras mejores ofertas es la de 2x1 en la cubeta de pintura Seal Block blanca de Pintura SUR”, agregó Vargas.

La promoción aplica en todas las tiendas a nivel nacional y a través de los planes de financiamiento de credex con plazos a elegir desde los 3 a 48 meses. Para abrir una línea de crédito, puede presentarse en las tiendas SINSA donde un asesor revisará su solicitud y de aprobarse, en 30 minutos podrá adquirir sus productos en cuotas.

 

 

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play