fbpx
Sáb, 28 Noviembre

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Stereo Romance - Nacionales

Miss Nicaragua 2020 encabeza campaña de recolección de víveres para damnificados

Ana Marcelo, Miss Nicaragua 2020, a través de las plataformas digitales y en medios de comunicación internacional como Telemundo encabeza la recaudación de víveres para los damnificados de los  huracanes ETA e IOTA.

La cadena de televisión Telemundo, a través de sus diferentes plataformas y programas ha realizado campaña de apoyo para las zonas afectadas por los fenómenos. En el show “En casa con Telemundo” uno de los conductores,  Carlos Adyan, entrevistó a la actual reina de belleza de Nicaragua, Ana Marcelo, con respecto a la situación que enfrenta el país y ella pidió a las personas en general que se sumaran a la iniciativa de ayudar a quienes lo perdieron todo tras el paso de los dos huracanes.

“Nicaragua está pasando por momentos muy difíciles, sin embargo, a mí me gusta destacar lo positivo de esta situación y es que muchos nicaragüenses nos hemos unido, nos hemos sumado a diferentes iniciativas, cada quien con los recursos que tiene está apoyando para que nuestros hermanos de la Costa Caribe vuelvan a levantarse, vuelvan a resurgir y este es mi mensaje que sigamos sumándonos, que donemos lo que podamos, que demos esa palabra de aliento, que difundamos esa información”, dijo Marcelo en el programa.

Asimismo, la esteliana explicó que, debido a la falta de acceso a las comunidades, ha sido difícil llevar la ayuda.

“La ayuda ha comenzado a llegar a los lugares, pero ha sido muy difícil, debido a los estragos que dejó el huracán, recordemos que fueron dos huracanes los que pasaron y causaron estragos en parte de nuestro país y ha sido difícil el acceso a algunas comunidades, pero las organizaciones están haciendo lo posible por llegar”, expresó la nicaragüense.

Programa especial

Cabe mencionar que en las plataformas de “ En Casa con Telemundo” publicaron la entrevista que ofreció Ana con el titular " Miss Nicaragua encabeza recaudación de víveres para las zonas más afectadas de su país", por otro lado, dicho programa se unió a la Cruz Roja y el pasado  viernes, 20 de noviembre, realizó un episodio  para ayudar a los damnificados por los huracanes Eta e Iota en Centroamérica, con especial énfasis en Nicaragua y Honduras, “países que fueron devastados gravemente por las catástrofes naturales. Como parte de su apoyo, el programa de las tardes de Telemundo  dedicará su espacio de una hora para crear consciencia y recalcar las varias formas que la audiencia puede ayudar”, mencionó el medio

Para conocer más sobre cómo realizar los donativos puede ingresar a  Elpoderenti.com/cruzroja

1000 Characters left