Jueves 25 Abril 2024
Nacionales

Nueva tienda en línea de Claro Nicaragua

Encontrar ofertas especiales en equipos móviles, ahora es más fácil, rápido y seguro, gracias a la nueva tienda en línea que la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, habilitó para las y los nicaragüenses.

Nueva tienda en línea de Claro Nicaragua
Claro Nicaragua lanza tienda en linea

En este novedoso portal de compra, los usuarios encontrarán una ficha técnica con todas las características de cada equipo móviles, a fin de tener el catálogo completo de cada uno y elegir el que más se acople a sus necesidades, en el encontrarán: gama de colores, precio, tamaño, capacidad RAM, almacenamiento interno, detalles de la cámara y otros; lo que garantiza una buena compra.

Un gran beneficio de la tienda en línea, es el servicio delivery 100% gratis. Claro Nicaragua, pensando en la seguridad y comodidad de sus clientes, realiza la entrega del equipo hasta su hogar, sin costo adicional por envío.

Para  conocer todos los equipos disponibles, las y los nicaragüenses solo deben ingresar al link: https://tiendaenlinea.claro.com.ni/ y elegir el modelo de su preferencia. La interfaz de la plataforma es ágil, dinámica y fácil de utilizar, todo  a fin de brindar al cliente la mejor experiencia de compra.

Kenneth Silva, gerente de mercadeo de Claro Nicaragua comentó: “La tienda en línea de Claro, es un portal de compra versátil, donde encontrarán equipos móviles de las mejores marcas. Si estás pensando en adquirir un Smartphone, te invito a ver las opciones que tenemos para vos”.

About América Móvil

América Móvil is the leading provider of integrated telecommunications services in Latin America. Through the development of a world-class integrated telecommunications platform, we offer our customers a portfolio of value added services and enhanced communications solutions, in 25 countries across the Americas and Europe. At June 30th, 2020, the company had 358,4 million access lines, including 277,5 million wireless subscribers and 80,9 million fixed revenue generating units (fixed lines, broadband accesses and PayTV). More at  www.americamovil.com

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de junio de 2020, la compañía contaba con 358,4 millones de líneas de acceso, que incluyen 277,5 millones de suscriptores móviles y 80,9 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play