Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

REN invita al foro regional para mujeres emprendedoras

En el marco del “Día Internacional de la Mujer Emprendedora”, la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) en coordinación con la Asociación de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Honduras (AMEEH), la red de Mujeres Empresarias de El Salvador (MUJER-ES) y la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras de Guatemala (CAMEEG) ha organizado el “I Foro feria regional: Mujer emprendedora, Centroamérica emprende en digital”. El foro se llevará a cabo a partir del 19 de hasta el 3 de diciembre, en una plataforma 100% virtual.

REN invita al foro regional para mujeres emprendedoras
Se realizara foro para mujeres emprendedoras
Descarga Nuestra App en Google Play

Este foro tiene como objetivo abrir espacios de oportunidad a las mujeres emprendedoras de la región centroamericana, las cuales tendrán acceso a distintas webinars durante el periodo de la feria.

La entrada a la feria es gratuita y en ella se podrá adquirir productos y servicios de las empresarias y emprendedoras de los 4 países participantes. Habrá más de 90 stands donde las empresarias asociadas a las organizaciones y cámaras de Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador, podrán visibilizar y el posicionar sus marcas, así como potenciar la comercialización regional de sus productos.

El “I Foro feria regional: Mujer emprendedora, Centroamérica emprende en digital”, se realiza con el apoyo y patrocinio del Centro de Empoderamiento Económico para las Mujeres, Banco Ineramericano de Desarrollo (BID), FOA Trust, Pinturas Golden, Claro, Vos TV, Let’s Nurture, Dale Carnegie, Nicawoman Tech, Amazing Group y Studio Rojas.

Gilda Tinoco, gerente de Claro Nicaragua, indicó: “Una vez más en Claro Nicaragua reafirmamos nuestro compromiso con el empoderamiento de las mujeres emprendedoras. Esperamos que esta invitación llegue muy lejos, para que todas nos sumemos y aprendamos con las herramientas agiles que serán útiles para nuestro desempeño y crecimiento profesional.

REN es una organización que apoya el fortalecimiento, empoderamiento y liderazgo, personal y empresarial de las mujeres en Nicaragua. Está integrada por más de 450 asociadas individuales y varias organizaciones que trabajan en pro de empoderamiento de la mujer y de la empresarialidad femenina.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play