Jueves 28 Marzo 2024
Nacionales

Culminó con éxito el reto #TintubreConClaro

Durante un mes, las y los nicaragüenses demostraron todo el talento artístico que existe en el país a través del innovador reto #Tintubre, emprendido por la empresa líder en telecomunicaciones, Claro Nicaragua, en alianza con Samsung.

claro nicaragua
Finaliza #TintubreConClaro
Descarga Nuestra App en Google Play

#TintubreConClaro fue toda una experiencia cultural en la que participaron diseñadores, ilustradores, dibujantes y pintores, profesionales o aficionados de todo el territorio nacional, quienes semana a semana mostraban sus mejores creaciones a través de la red social Instagram.

La empresa ya reveló a los ganadores del reto, cada uno de ellos fue seleccionado gracias a la técnica impecable y creatividad que aplicaron en sus dibujos. Madely Esther Sánchez resultó ganadora de un Samsung Galaxy Note 20 Ultra, al obtener el primer lugar del reto.

El segundo lugar lo obtuvo la talentosa joven Donelia Laritza Espinales, quien se desempeña como ilustradora freelance, ella ganó un Samsung Galaxy Watch Active 2; y  el tercer ganador del reto fue Kevin Enrique Estrada, él se llevó unos Galaxy Buds Plus.

Cada uno de ellos fue seleccionado por un jurado experto en temas de dibujo.

Gilda Tinoco, gerente de comunicación corporativa de Claro Nicaragua, referente al reto artístico comentó, “Estamos muy satisfechos con los resultados de #TintubreConClaro, para la empresa es increíble ver todo el talento que hay en Nicaragua y como semana a semana los dibujantes compartían piezas con gran nivel de detalle; felicitamos a las y los ganadores, también motivamos a que continúen desarrollando ese talento maravilloso que tienen”.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play