Viernes 19 Abril 2024
Nacionales

Muere el gringo que mató a dos mujeres en Granada, según un medio informativo local

El estadounidense Larry Robert McCartney, declarado culpable por matar a su esposa y a la amiga de ella en Granada, habría muerto por presentar supuestas complicaciones en su presión arterial. Según información obtenida, del Sistema Penitenciario, lo trasladaron al hospital Amistad Japón, donde se rindió ante la muerte.

 Larry Robert McCartney capturado por la autoridades
Larry Robert McCartney capturado por la autoridades
Descarga Nuestra App en Google Play

Una página informativa de Granada circuló una fotografía del hombre en una camilla, supuestamente muerto en el centro asistencial, pero no se puede apreciar el rostro. La Policía Nacional lo capturó el pasado 03 de marzo en un bar, por ser el principal sospechoso de asesinar a dos mujeres en Granada.

El día del crimen, el estadounidense encontró a su esposa y a su amiga en un local del centro turístico de Granada donde las invitó a comer y beber.

Según las investigaciones, el 02 de marzo McCartney apuntó con el arma en la cabeza a las mujeres, identificadas como Martha Lorena López Centeno y Guadalupe García, e hizo que se arrodillaran, acto seguido les disparó.

La tragedia De acuerdo con medios nacionales, López Centeno y el ahora detenido se casaron en noviembre del año pasado, pero sostenían una relación desde hace seis años, producto de ello procrearon dos hijos, de tres y seis años.

El crimen ocurrió en la comunidad Posinteque, ubicada a cinco kilómetros al este de la ciudad de Granada, aproximadamente a las 5:30 de la tarde del dos de marzo. Las jóvenes fueron encontradas en un barranco, sobre la carretera a Puerto Asese, en Granada. Una de las jóvenes estaba sin signos vitales, mientras la otra fue trasladada al Hospital Amistad Japón, pero lamentablemente murió en el trayecto. Los cuerpos de las fallecidas los examinó el médico forense de Granada, quien concluyó como causa de muerte shock hipovolémico, ocasionado por heridas con armas de fuego.

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play