Viernes 29 Marzo 2024
Nacionales

Casa del “popo” victima de las consecuencias de un asesinato

Tras encontrar el cuerpo de la joven Xiomara enterrado en el patio de la casa del Popo, un grupo de personas enardecidas decidieron manchar las paredes en señal de indignación.

Foto: Jimmy Alvarado
Descarga Nuestra App en Google Play

Alrededor de 20 personas, en su mayoría mujeres, llegaron a bordo de una camioneta color blanco sin placa a eso de las doce de la media noche de este domingo, se bajaron e iniciaron a manchar con spray las paredes de la casa donde habita Rodolfo José Garcia Valenzuela alias “El Popo” principal señalado de haber dado muerte a la joven Xiomara Cruz Torres de 23 años.

Leyendas como “asesino” y otras son las que se pueden leer en las paredes frontales de la vivienda donde fue encontrado el cuerpo de Xiomara luego de 48 días de haber sido reportada como desaparecida.

Con total nerviosismo la señora Leonor Valenzuela, madre de “El Popo“, se encuentra en el interior de la casa junto a una empleada doméstica, quien ha sido asistida por guardas de seguridad de la zona para evitar que cometan el delito de ingresar a la vivienda.

La señora Valenzuela es una mujer de más de 70 años y habría solicitado la presencia policial.

Los vecinos están nerviosos al ver esta situación que pone en peligro la vida de la anciana y la de ellos también al ver esta situación que además de lamentar la desaparición física de Xiomara les ubica en una posición peligrosa.

La policía ha llegado hasta el lugar para restablecer el orden

Dirección
Stereo Romance
Del parque los chocoyitos
2 1/2 cuadra abajo
Jinotepe, Carazo
Nicaragua CP:: 45000
Teléfonos
Whatsapp: +505-8845-5010
PBX: +505-2532-0871
Servicios
Publicidad Radial
Unidad móvil
Campañas BTL
Edecanes
Producción Radial

Descarga Nuestra App en Google Play